Thomas Genon y Canyon presentan: Renaissance

Thomas Genon no necesita presentación. Habiendo estado en la vanguardia de las escenas de freeride y slopestyle durante muchos años, se ha establecido como una referencia en el mundo del MTB. Sin embargo, lo que es menos conocido es la afición del belga por la producción de contenidos creativos, ya sea en foto o en vídeo. "Renaissance" es el fruto de una gran colaboración entre Thomas, Canyon y Hector Cash, con otro resultado sorprendente. 

Renaissance trata de superar los límites del MTB. Thomas Genon, alias Tommy G, se esfuerza por montar en bicicleta de montaña en la forma más pura que existe, lo que resume Renaissance: reinventar el MTB cada día centrándose en su esencia. El estilo es la clave y es exactamente lo que Tommy puede producir como casi nadie.

Su visión coincide perfectamente con la de su socio de larga duración, Canyon. Desde 2013, han estado trabajando juntos en proyectos que ponen el foco en el MTB como una forma muy pura de arte.

"Año tras año, Tommy G sigue demostrando que es mucho más que un atleta de Slopestyle. Con concursos como Rampage que rascan hasta cierto punto el picor del freeride de Tommy, este proyecto era la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación de Tommy a bordo de la bicicleta grande." Jack Noy, director de la marca MTB & Gravity, Canyon.

Los puristas como Thomas son una raza rara, y no muchas marcas consiguen crear productos que se adapten a su forma de montar. En ese sentido, Canyon es única. Consiguen producir bicicletas que permiten a los pilotos combinar la velocidad, el estilo y los trucos de la forma que deseen. El resultado es una armonía perfecta entre el ciclista y su máquina. Permitiendo a los practicantes de MTB expresarse en toda su extensión, y qué placer ver cuando nos sucede a los simples mortales.

"El freeride es todo creatividad, cada rider tiene que mostrar su propio estilo, eso es lo que me encanta. Las bicicletas Canyon siempre me han permitido expresarme de la mejor manera que existe". Thomas Genon.  


 



No hay comentarios: