Gabriel Wibmer presenta Late for School 2

Hace poco más de dos años el joven prodigio de Osttirol, Gabriel Wibmer, publicó su mayor Proyecto hasta la fecha “Late for School”. Después de la gran acogida de su primer video y de los casi 13 millones de visitas, Gabriel vuelve con la segunda parte. Late for School 2 nos muestra las habilidades de Gabriel en MTB en algunos de los lugares más bonitos de Austria. Montando en la recién estrenada 2022 Canyon Torque, Gabriel realiza sus mejores trucos para llegar a tiempo al colegio.

Creado con su primo Stephan Wibmer, el video nos lleva a través de la región natal de Gabriel, el Osttirol, después al centro histórico de la ciudad de Graz y a la capital de Austria, Viena, con preciosas imágenes de lugares emblemáticos tomadas desde un dron: https://youtu.be/PVKJXMapCeo

Hablando sobre su mayor proyecto hasta la fecha, Gabriel dijo: “Montar en bici por la ciudad, saltar sobre escaleras, gaps, flips, preciosas imágenes de dron; fue realmente intenso, pero al mismo tiempo divertido. Estoy encantado de haber terminado por fin la segunda parte de Late for School, y estoy satisfecho de haber podido hacer algo de lo que tanto yo como mi primo Stephan estamos muy orgullosos. No siempre ha sido fácil, sobre todo cuando se trata de volver a grabar con lesiones tras alguna gran caída, pero al final creo que ha merecido la pena y espero que los demás también lo disfruten.”

La nueva línea de Torque ha sido construida para ser lo más versátil posible, con Canyon proporcionando opciones tanto en el material del cuadro como en el tamaño de la rueda para asegurarse de que hay una Torque que se adapte a las necesidades de prácticamente todos los ciclistas, buscando una máquina de mayor recorrido. Gabriel montó el modelo Torque 27.5 AL disponible exclusivamente en canyon.com

“Ha sido increíble ver como Gabriel ha entrado tan rápido a la colaboración con Canyon durante su primer año. Montando todo tipo de bicis desde, DH para las Copas del mundo hasta EMTB y Street, la motivación de Gabriel y su pasión por todo lo relacionado con el MTB está a otro nivel. Estamos orgullosos de apoyar esta segunda entrega de Late for School, que, gracias al duro trabajo realizado por Stephan y G, ha resultado ser un video impresionante. Disfrutadlo”, dijo Jack Noy, Brand Manager de MTB y Gravity de Canyon, al hablar del año de Gabriel.

Mas información sobre Gabriel a continuación:

Gabriel Wibmer
Instagram
YouTube
TikTok




250x250_bikeinn.es Banner 250x250