NINEYARD muestra su estilo de vida urbano en Paris con los Wheelie Boys

La espectacular edición de lanzamiento lanzada en junio ya mostró de qué se trata el equipo NINEYARD que rodea a Fabio Wibmer: "Create Playgrounds": convertir espacios urbanos en lugares para practicar trial y ciclistas de BMX, ciclistas de montaña y todas las demás trituradoras de dos ruedas.

NINEYARD es mucho más que una marca de ropa de estilo de vida, es una comunidad de ciclistas unida por la pasión por explorar y montar en espacios urbanos. Por lo tanto, tenía sentido que el NINEYARD-Team se dirigiera a París para presentar su nueva colección y reunirse con los Wheelie Boys, que encarnan la actitud de “Create Playgrounds” como ningún otro.

La nueva colección está formada por 21 piezas y añade varias categorías nuevas al tiempo que amplía la línea de ropa actual con nuevos estilos. Uno de los aspectos más destacados de la última caída es la chaqueta acolchada. La primera chaqueta forrada de la cartera de NINEYARD es perfecta para los ciclistas que quieren seguir con estilo incluso si las condiciones están por debajo del punto de congelación. Gracias a su aspecto impecable con un pequeño logotipo en la parte delantera y un logotipo grande en la parte posterior en contraste con la chaqueta, por lo demás negra, la chaqueta acolchada encaja perfectamente con el resto de la colección NINEYARD.

La segunda novedad son los pantalones de chándal Tech que combinan un look casual clásico con características inteligentes y funcionales ideales para la conducción urbana, como un ajuste en las piernas, salidas de aire y bolsillos con cremallera, incluido un bolsillo especial para el teléfono. Confeccionados con un tejido aislante ligero, los pantalones deportivos NINEYARD Tech te mantienen abrigado, cómodo y con estilo al mismo tiempo.

El invierno es el momento de las sudaderas con capucha. Tres de las cuatro nuevas sudaderas con capucha NINEYARD vienen en un estilo de gran tamaño con un logotipo pequeño en la parte delantera y un logotipo grande en la parte posterior, incluidos algunos estilos tono sobre tono. Todas las sudaderas con capucha vienen con las características estándar de NINEYARD, como bolsillos con cremallera, una capucha ajustable y cordones que se pueden guardar cuidadosamente. Las nuevas camisetas incluidas en el lanzamiento también tienen estampados llamativos y, en algunos casos, bolsillos ocultos.

Además, también hay novedades en la línea una selección de gorras y gorros clásicos con logotipos de tamaño pequeño a mediano. 

Los más vendidos están de vuelta

El Tech Sweater, uno de los más vendidos de NINEYARD, regresa para la segunda ronda con un nuevo estilo. Calidad probada y probada con un aspecto usado, este suéter es el compañero perfecto para montar gracias a su falta de apariencia en la zona de los hombros y las aberturas de ventilación con cremallera. La novedad de esta gota es una versión en gris usado con logotipos blancos. El cortavientos ligero también regresa con un nuevo estilo: un negro elegante con estampados reflectantes en los brazos y el pecho que combinan perfectamente con los también nuevos pantalones chinos Jogger en negro.

“Con nuestro cuarto y último lanzamiento, continuamos expandiendo la idea detrás de NINEYARD: crear ropa elegante pero funcional para ciclistas. Si bien nuestras primeras gotas se dividieron uniformemente entre urbano y sendero, con este nos enfocamos completamente en la ciudad. Nuestra colección más nueva es para todos los que viven el estilo de vida de la bicicleta el 100% del tiempo. Es para aquellos que andan en BMX, trial o mountain bike todos los días y quieren incorporar el principio Create Playgrounds dentro y fuera de la bicicleta. El resultado es una colección de ropa casual para el día a día que está plagada de soluciones inteligentes para ciclistas. Disparar con los Wheelie Boys en París fue perfecto para este lanzamiento, ya que solo unos pocos encarnan nuestros principios tanto como ellos ”, dice el gerente de marca de NINEYARD, Jan Röhricht. 

https://youtu.be/s80KejBB0V0

Puede encontrar más información sobre el lanzamiento más reciente de NINEYARD en www.nineyard.world , así como en Instagram y YouTube .