Tomas Lemoine estrena su proyecto más Lil’Moine hasta la fecha - Alien Blood

Canyon tiene la reputación de crear piezas únicas de contenido, y esto se lleva un nuevo nivel con Tomas Lemoine en su nuevo proyecto. Tomas y JC Pieri nos llevan a un viaje musical llego de grandes trucos y ¡¿Alienígenas?!

¿Alguna vez has tenido un sueño en el que eres abducido por extraterrestres antes de despertarte con una extraña mezcla de pánico y alivio? Si es así, la estrella francesa del MTB, Tomas Lemoine, probablemente plasmó ese sueño, o más bien pesadilla en su último video.

Tomas Lemoine, uno de los riders de MTB más versátiles del mundo y una gran estrella del slopestyle, es conocido por ser mucho más que un simple rider. Su estilo de moda, retratado en sus singulares trajes de competición, es un tema de conversación habitual entre los entusiastas del MTB, al que muchos conocen como “Lil’Moine”, su apodo en el mundo del rap. Para Alien Blood, Tomas grabó la banda sonora en un estudio profesional antes de rodar la primera escena del proyecto, y la calificó como su “mejor canción”.

En Alien Blood, todos estos componentes de la personalidad y el estilo de vida de Tomas se unen de verdad por primera vez. Una nueva canción, su propio mundo de fantasía alienígena y unas habilidades sobre la bici absolutamente alucinantes.

Para Lil’Moine, el pensar fuera de lo común puede ser más fácil que seguir las normas y procesos preestablecidos, en este sentido, si asociación con Canyon es ideal. Tuvo la libertad de salir y producir un video que se basara en su propia música original, en lugar de elegir una pista que se adaptara a los trucos e imágenes en una inversión total del proceso habitual.

“Cuando surgió la idea de un proyecto con Lemoine, sabíamos que el resultado iba a ser cualquier cosa menos normal. Unos trucos increíbles, un tema nuevo del propio Lil’Moine, y luego un… ¿Alien? Es increíble ver a Lemoine y a JC superar los limites de los proyectos de MTB y crear algo realmente único”. Jack Noy, director de la marca MTB & Gravity, Canyon.

¿Cómo podríamos definir Alien Blood en pocas palabras? Las palabras se quedan cortas, simplemente es algo más.

“Alien Blood es mi primer gran video en MTB. Quería mostrar quién soy y cuál es mi universo Stratos. Casi todo lo que no es ciclismo en mi vida es música, así que crear la banda sonora era muy importante para mi. Conocer a un auténtico alienígena fue la guinda del pastel. El proyecto es completamente STRATOS”. Tomas Lemoine.

Más información sobre Tomas Lemoine a continuación:

Instagram: www.instagram.com/tomaslemoine
Youtube: www.youtube.com/c/LilMoine
TikTok: vm.tiktok.com/TomasLemoine