Vuelve el Dirt Jump más puro a La Poma Bikepark

La Poma Bikepark de Premià de Dalt acogerá el próximo 11 y 12 de diciembre la primera Bicycle Nightmares Dirt Sessions, una reunión para dar luz a un nicho desatendido dentro del ciclismo. El dirt jump, e impulsar la auto-expresión y la creatividad con categorías y premios para riders y fotógrafos de todos los géneros y edades.

La Poma Bikepark, con ya más de 16 años de historia, se ha convertido en una de las Mecas mundiales del mountain bike y BMX Dirt Jump, y prueba de ello es la afluencia de los mejores y más prestigiosos riders del mundo que se congregan con frecuencia en este bikepark al norte de Barcelona.

La cancelación del Happy Ride Weekend 2021

Ante la imposibilidad de celebrar el Happy Ride Weekend, ,evento de referencia de Dirt Jump organizado por La Poma Bikepark desde el 2008, debido a las fuertes restricciones sanitarias ocasionadas por la pandemia en el momento, Bicycle Nightmares pone su granito de arena para retribuir a la escena local y a la comunidad de Dirt Jump organizando esta sesión durante el fin de semana abierto a todos los riders con multitud de premios.

Participación abierta a todos/as

Los riders que quieran participar deben registrarse en la web del evento entrada gratuita para montar y serán elegibles para participar en una de las siguientes categorías:

Clicked (mejor table top), Sideways (mejor whip), GRL PWR (mejor rider femenina), Controller (mejor truco), Young Blood (mejor rider joven), Style Matters (mejor estilo), In This Together (mejor línea en grupo), and Think, Then Drop In (mejor línea).

Los ganadores serán seleccionados en función de cómo monten durante las jam sessions en la New Line de La Poma y en la clásica MBA. Como premio, recibirán un paquete de productos de las marcas que apoyan el evento. 

Los fotógrafos también pueden participar

Los fotógrafos que se registren para las Dirt Sessions podrán formar parte de cuatro categorías y estilos de fotografía diferentes: AcciónLifestyleBlanco y Negro, y Móvil.

Para las categorías de AcciónLifestyle, y Blanco y Negro, tendrán tres días una vez finalice el evento para subir sus mejores fotos a sus perfiles de Instagram con el siguiente texto: #NightmaresDirtSessions – [categoría_de_foto] @bicyclenightmares x @lapomabikepark

Para la categoría de Móvil, los fotógrafos tendrán que subir sus mejores fotos disparadas con sus móviles a Instagram Stories en formato 16:9, mencionando @bicyclenightmares y @lapomabikepark, y utilizando #NightmaresDirtSessions.

Los ganadores se anunciarán a través de Instagram el Jueves 16 de Diciembre. Como premio, recibirán un paquete de productos de las marcas que apoyan el evento.

Exposición Bicycle Nightmares

Durante el fin de semana se instalará la "DARK BLACK Gallery". Todos los asistentes podrán visitar esta instalación exclusiva montada para descubrir las nuevas prendas de ropa y accesorios, ver una exposición de fotos y explorar otros productos relacionados.

¡Gana una Canyon Stitched 360!

Dirt Sessions cuenta con el apoyo de Canyon, y para celebrarlo se sortea una bicicleta de Dirt Canyon Stitched 360. Los asistentes también podrán probar las bicis en el bikepark. Para participar en el sorteo solo tienes que registrarte aquí: https://www.canyon.com/es-es/raffle?cid=bicycle_nightmares_lapoma

Más información e inscripciones en: https://bicyclenightmares.com/dirt-sessions-la-poma-2021-es/ 

HORARIOS 

bado 11, Dic. 2021

10 am – 10:30 am : apertura del bike park y último registro de riders

10:30 am – 11:30 am: calentamientos en la New Line y MBA Line

11:30 am – 12:30 pm: jam session en la MBA Line donde los jueces se fijarán y puntuarán el Mejor Estilo y Mejor Whip

13 pm – 14 pm: pausa para comer

14:30 pm – 15:30 pm: calentamientos en la New Line y MBA Line

15:30 pm – 16:30 pm: jam session en la New Line donde los jueces se fijarán y puntuarán la Mejor Línea y el Mejor Table Top

17 pm – 17:30 pm: entrega de premios 

Domingo 12, Dic. 2021

10 am: apertura del bike park

10:30 am – 11:30 am: calentamientos en la New Line y MBA Line

11:30 am 12:30 pm: jam session en la New Line donde los jueces se fijarán y puntuarán a la Mejor Rider Femenina y al Mejor Rider Joven

13 pm – 14 pm: pausa para comer

14:30 pm – 15:30 pm: calentamientos en la New Line y MBA Line

15:30 pm – 16:30 pm: jam session en la MBA Line donde los jueces se fijarán y puntuarán el Mejor Tren y el Mejor Truco

17 pm – 17:30 pm: entrega de premios


FOTOS HECTOR SAUR

No hay comentarios: