¡LA TERCERA ETAPA DE LA VOLCAT BY CONTINENTAL 2022 SERÁ LA REINA DE LOS SENDEROS!

Jornada de senderos para recordar. Salida dirección Santa Margarita de Monbui que hará ganar altura a los participantes. Dosificar bien los esfuerzos hasta el Km 16 será clave para aguantar toda la etapa. Pronto encontraremos el primero de la infinidad de senderos dirección a la Fou de Tous, un tramo muy denso de vegetación que maravillará a los presentes.

Una vez llegados a ese punto, primer avituallamiento de equipos para coger fuerzas y adentrarse por el Territorio Panna. Un espectáculo ciclista que cuenta con tramos increíbles de bajada. Descubrirás porqué la VolCAT es la Tierra de la BTT.

En el km 43,5 volvemos a encontrar el avituallamiento de equipos que ya nos dirige hacia Igualada pasando por debajo de las umbrías de la Tossa de Montbui. Una etapa que no deja indiferente.

La mejor manera de vivir una Semana Santa distinta con toda la familia, es posible gracias al VolCAT Festival, del 14 al 17 de abril. 

¿Aceptas el desafío? Inscripciones a precio reducido.¡No lo dejes escapar! Además, el Pack 3VolCAT está disponible hasta el 20 de enero.

Más información: www.volcatbtt.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250