Ultimas Noticias

Hatherly y Neff se imponen en los Internacionales de Chelva

El sudafricano Hatherly se mostró muy sólido en todo momento y pudo saborear el triunfo en el circuito chelvano. Hatherly logró escaparse del grupo delantero en el tramo inicial de la carrera y fue constante hasta llevarse la victoria. Otro de los pilotos destacados de la prueba fue David Valero, actual bronce en los JJOO de Tokio 2020, ell ciclista español remontó varias posiciones y pudo colocarse en los primeros puestos para luchar por el podio. Finalmente, el andaluz acabó en segundo lugar. Por otra parte, Filippo Colombo mostró ser competitivo y acabó la carrera en tercero. 

Alan Hatherly (Ganador): “Estoy muy contento de comenzar mi temporada de XCO con una victoria en Chelva. Ha sido una carrera muy rápida desde el principio, conseguí ver una oportunidad para escaparme de mis rivales y la aproveché. Este es un tipo de circuito que resulta más fácil cuando vas en las posiciones delanteras. He presionado desde el inicio de la prueba, luego la ventaja con mis perseguidores se ha ido haciendo más grande y he podido hacer mi carrera. Ha sido una victoria muy convincente y estoy feliz. Ha sido increíble tener este público, el apoyo que nos han dado en todo momento es irreal. Es un lugar impresionante y tengo muchas ganas de volver en un futuro”


En categoria femenina la carrera cumplió con creces las expectativas iniciales y brindó un gran espectáculo para todos los espectadores presentes en la localidad chelvana. La actual oro Olímpico, Jolanda Neff, mostró todo su potencial y peleó hasta el final, junto a Linda Indergand y Martina Berta, por subir a lo más alto del podio. Finalmente:
🥇Jolanda Neff finalizó en primera posición
🥈Linda Indergand segunda
🥉Martina Berta tercera

“Estoy muy contenta por la carrera de hoy, ha sido bastante difícil pero estuve bien y pude conseguir la victoria. La verdad que el circuito es súper bonito, estuve hace cuatro años aquí y tengo unos recuerdos maravillosos. En aquella carrera estuve liderando la carrera desde el principio y gané, hoy ha sido totalmente diferente, pero también he logrado ganar. Ha sido bonito, estoy muy feliz”


En la categoría sub23, el ciclista americano Riley Amos dominó el trazado natural de Chelva desde el pitido inicial. El norteamericano, tras una gran salida, logró colocarse en cabeza de carrera y mantuvo un gran ritmo que le llevó a ganar la carrera con una distancia de hasta casi dos minutos respecto al segundo. El podio sub23 masculino lo completaron dos corredores franceses, Lucas Grieco y Mathis Azzarro. En cuanto a los españoles, David Domingo Campos fue el primero en cruzar la línea de meta en la cuarta posición con un tiempo de una hora, 12 minutos y 28 segundos.


En la categoría M30-M40, Francisco Daniel Gimenez fue el más rápido y venció con un registro de una hora, dos minutos y cuarenta segundos. Josep Chavarria y Michiel Van Aelbroeck, respectivamente, completaron el podio.


En la disciplina Master 50, 🥇Ibon Zugasti lideró la carrera de principio a fin y fue el ganador con un tiempo de 54 minutos y 52 segundos. El segundo clasificado, 🥈Javier Frasquet, se quedó a menos de un minuto del líder. Por su parte, 🥉José Julian Barón, finalizó en tercera posición mostrando ser competitivo a lo largo de la prueba.

En la clase Máster 60, el ganador de la carrera fue 🥇 Valentín Ballesteros con una marca de 1:04.52. Y el segundo fue🥈Paolo Fiarni Saeasqueta con una marca de 1:04:54.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html