INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA XV EDICIÓN DE TALAJARA

Veranito. Terrazas. Barbacoas. Llegamos como motos, en plena forma, pero según avanza, nuestra fuerza de voluntad se diluye como la espuma del mar. Este veranito no hay que renunciar a las cervecitas (como nos enteremos que eso sucede, nos vamos a cabrear) ni a las terrazas, ni a las barbacoas, pero tampoco podemos llegar a septiembre con la asignatura de mountain bike suspensa.

¿Cómo evitarlo? Sabiendo que a la vuelta de las merecidas vacaciones nos espera una jornada de intenso y divertido pedaleo. Poniéndonos una zanahoria delante del manillar, una excusa para coger la bici y aprovechar al máximo los tres meses de verano.

La buena noticia es que ya están abiertas las inscripciones para la XV edición de Talajara. La cita tendrá lugar en Talavera de la Reina el próximo sábado 1 de octubre, así que tienes tiempo de sobra para ponerte manos a la obra. No tanto para formalizar tu inscripción, porque hablamos de la marcha más relevante de la zona centro y los dorsales suelen volar. Tenemos 3.000 disponibles, así que date prisa y asegúrate el tuyo a precio super reducido antes del próximo 31 de marzo de 2022.

Puedes conseguirlo en www.talajara.es

Tampoco hay excusa en la distancia, pues como siempre te ofrecemos dos posibilidades acorde a tu nivel (o ganas de sumar kilómetros): 

  1. Talajara Maratón (82km con 936m de desnivel positivo).
  2. Talajara SuperMaratón (128km con 1.817m de desnivel positivo). 

Escoge la distancia que quieras, pero no te pierdas la gran fiesta de la bicicleta de montaña de la zona centro. 

Como siempre habrá un Talajara Mini e infantil para que las nuevas generaciones, que viene pisando fuerte, disfruten de toda la experiencia de Talajara.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250