Ultimas Noticias

LIVALL y la RFEC se alían para impulsar un ciclismo seguro e innovador


LIVALL, firma dedicada a la movilidad segura y especializada en el desarrollo de cascos inteligentes y la Real Federación Española de Ciclismo, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la empresa creada en 2014 se une a la máxima institución ciclista nacional como colaborador oficial.


Gracias a este convenio, quienes adquieran un casco LIVALL obtendrán la suscripción al carnet ciclista de la Federación durante el plazo de un año. Este carnet incluye un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 150.000€, además de defensa jurídica y asesoría legal en caso de accidente con daño a terceros. También permite el acceso a tutoriales y consejos exclusivos de la mano de expertos en nutrición, mecánica, entrenamiento y seguridad, así como a la participación en sorteos y descuentos en primeras marcas.


El acuerdo permitirá dotar a la Federación de los cascos inteligentes de LIVALL para varios de sus proyectos sociales como “Women in Bike”.  Por otro lado, los usuarios de la licencia federativa de la RFEC y del carnet ciclista dispondrán de un 15% de descuento en los productos de LIVALL a través del Club VIP Ciclista, además de tener la opción de participar en multitud de sorteos de producto a lo largo del año.




El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, ha señalado que “LIVALL es una empresa comprometida con la movilidad sostenible y la seguridad, dos pilares que tratamos de cuidar y fomentar desde la Federación, con diversos proyectos en los que llevamos trabajando estos años como Bike Territory, Women in Bike o el carnet ciclista. Esta unión nos permitirá seguir reforzando nuestra apuesta por un ciclismo más seguro”.


Por su parte, Manuel Marín, cofundador de LIVALL y CEO de LIVALL Europe, ha declarado que “LIVALL fue creada por amantes del ciclismo para ofrecer seguridad preventiva: hasta ahora, los cascos solo nos protegían del impacto; ahora, pueden prevenir los accidentes. Nuestras raíces en el ciclismo son fuertes y esta colaboración busca seguir impulsando el deporte sobre dos ruedas a través de la tecnología puntera”.


La firma de cascos inteligentes pretende fomentar el uso del transporte sostenible a través de la innovación tecnológica en materia de seguridad y conectividad. Por ello, este acuerdo con la RFEC se enmarca dentro de su compromiso con la movilidad segura y especializada, ofreciendo la mejor protección a los usuarios e incorporando las tecnologías más innovadoras a sus productos.

La versatilidad tecnológica, unida a la solidez y ligereza de sus materiales y a la elegancia y aerodinamismo de sus galardonados diseños, convierten a estos cascos en unos de los más punteros del mercado, ahora avalados por la Real Federación Española de Ciclismo de España.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html