Ultimas Noticias

SHIMANO SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI


Shimano Iberia entra a formar parte del gran campeonato de XCO del sur de Europa que celebrará su 21ª edición este 2022. Shimano es una marca innovadora con más de 100 años de experiencia dentro de la industria del ciclismo, y con su entrada en el Campeonato de Mountain Bike, se creará una alianza de primer nivel. Desde su fundación en 1921, Shimano sigue contribuyendo al ciclismo, tanto profesional como recreativo, fomentando un estilo de vida saludable y el disfrute de la naturaleza.

Shimano desarrolla componentes y accesorios ciclistas como ropa técnica y zapatillas, con los que compiten los mejores atletas del mundo. Todos estos productos incorporan un alto desarrollo tecnológico y unas funcionalidades sin igual, que permiten ir un paso por delante de la imaginación de los aficionados.

Asimismo, Shimano apuesta por las competiciones más importantes a nivel mundial, como su colaboración con la Unión Ciclista Internacional, siendo patrocinador oficial de los eventos de ciclismo, como la Copa del Mundo de XCO. A nivel nacional, Shimano Iberia, que acaba de cumplir un año desde que llegó a nuestro mercado, quiere estar cerca de los aficionados al ciclismo y ofrece soporte en las competiciones más importantes de nuestro país gracias a su Servicio de Asistencia Técnica en carrera.

Desde Shimano Iberia reconocen estar encantados de poder formar parte de este proyecto y ayudar a potenciar uno de los Campeonatos de XCO más importantes de nuestro país. Cristina Pizarro, directora de Marketing de Shimano Iberia comenta lo siguiente: “Para nosotros es un placer trabajar con los equipos y corredores de MTB más destacados del mundo y tener la oportunidad de vibrar y estar cerca de los aficionados en cada uno de los eventos. Los componentes MTB de Shimano (XTR, XT, SLX) tienen muy buena consideración por parte de los corredores desde hace muchísimos años y nuestro objetivo es seguir trabajando y mejorando para poder estar a la altura de lo que los top riders necesitan”. 

Valor añadido con el medio ambiente Tanto la Continental Super Cup Massi como Shimano buscan ser respetuosos con el medio ambiente y están comprometidos con un estilo de vida saludable. Por su parte, Shimano busca constantemente nuevas formas de promover la salud y felicidad mediante el disfrute de la naturaleza. Shimano está implicada en varios programas que fomentan el respeto por el medio ambiente y a través de sus embalajes, aprovechan la oportunidad para reducir residuos y hacerlos más sostenibles, con menos materiales plásticos, menos cantidad de tinta y con el uso de un papel mezcla.

Shimano formará parte de las 7 citas del campeonato que reúne las pruebas UCI HC y C1:

  • Banyoles – 26 y 27 de febrero – UCI HC
  • La Nucía – 5 y 6 de marzo – UCI C1
  • Barcelona – 2 de abril – UCI C1
  • Santa Susanna – 23 y 24 de abril – UCI C1
  • Cala Ratjada (Mallorca) – 29 de mayo – UCI C1
  • Vallnord Pal Arinsal (Andorra) – 18 de junio – UCI C1
  • Girona (Sea Otter Europe) – 24 y 25 de septiembre – UCI C1

La mejor manera para crecer es mejorar junto a los referentes.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios