Ultimas Noticias

Danny MacAskill lleva las pruebas de productos a un nuevo nivel

A Danny MacAskill, le encanta escuchar música en su móvil mientras realiza trucos en su bicicleta. Con el móvil guardado en el bolsillo, que a menudo acaba volando, por lo que no es de extrañar que Danny sea fan de la empresa londinense Mous desde hace ya unos años.

Sus últimas cuatro fundas han sido de Mous, y por una buena razón: garantiza una protección extrema para mantener el teléfono de una sola pieza cuando se cae. Danny y el equipo creativo se juntaron para crear trucos emocionantes para lanzar su colaboración y poner a prueba sus última productos. Querían demostrar lo resistentes y funcionales que son los productos Mous con situaciones extremas de la vida real: youtu.be/UKMK31-jjhw

Danny y el equipo de Mous viajaron a Edimburgo, donde Danny perfeccionó sus habilidades con el street trial y conoce los mejores rincones de la ciudad que le ha visto crecer, por lo que estaba preparado con un montón de ideas. También fue capaz de señalar diferentes lugares en los que su móvil había acabado hecho pedazos mientras practicaba un truco, antes de tener su primera funda Mous.

Su última gama de productos, IntraLock™ elimina la necesidad de guardar un dispositivo en el bolsillo. El soporte para la bicicleta IntraLock™ se acopla al manillar y la funda ultra protectora Evolution se conecta de forma segura a él para que los ciclistas puedan seguir pedaleando con sus canciones favoritas y escucharlas sabiendo que su dispositivo está Seguro.

La marca británica tiene un largo historial de pruebas. Han dejado caer iPhones en sus fundas desde grúas de 13 metros, tirolinas de 160 km/h e incluso desde el espacio. Las locuras son la base de Mous y esto encaja perfectamente con Danny, que disfruta llevando su creatividad al límite.


Para preparar el rodaje, el equipo de Mous diseñó y construyó todo tipo de artilugios. Construyeron un Puente con 15 teléfonos colocados uno detrás de otro para que Danny lo cruzara, también se construyó una catapulta capaz de lanzar un teléfono a nueve metros de altura. Una vez iniciado el rodaje, su entusiasmo no hizo más que aumentar. “Realmente exprimen sus productos hasta que se rompen”, dijo. “Nunca me acostumbraré a aplastar un teléfono contra hormigón, por muy protectora que sea la funda”.

En primer lugar, Danny hizo algunas pruebas de puntería saltando desde las icónicas cabinas telefónicas rojas de la Royal Mile y aterrizando directamente sobre varios móviles protegidos por fundas Mous. Utilizó un MacBook Pro como rampa para saltar un muro y probó a fondo el nuevo soporte para bicis IntraLock™ de Mous saltando desde barandillas y subiendo escaleras. 

Danny quedó impresionado por la estabilidad del soporte, y todos los dispositivos sobrevivieron sin ningún rasguño hasta que se enfrentaron a la prueba final, una catapulta gigante. Después de cuatro o cinco lanzamientos al aire, el teléfono por fin encontró su horma. “Creo que por fin lo ha conseguido, por fin a muerto y también la catapulta por lo que parece. Pero es un juego limpio, probablemente he dejado caer esto 30 veces hoy. Estoy realmente impresionado”.

Una vez terminada la sesión, Danny dijo: “Me divertí mucho en Edimburgo con el equipo de Mous. A los dos nos apasiona el contenido, así que fue increíble rodar con el equipo y conseguir algunas fotos épicas. Estoy realmente impresionado por su autenticidad y por lo mucho que prueban rigurosamente sus productos. Estoy encantado de tener a Mous a mi lado y no puedo esperar a trabajar más con ellos”.





250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios