GREG MINNAAR “THE GOAT” Y MOUS

Los espectadores, tanto in situ como por Internet, que siguieron de cerca la primera Copa del Mundo de Downhill de mountain bike, celebrada en Lourdes hace un par de días, habrán visto una nueva marca en el casco de Greg Minnaar. Esta temporada, el “GOAT” (en inglés: “Greatest Of All Times”) lucirá un casco diseñado en colaboración con Mous y Fox. Greg eligió a propósito la marca porque realmente cree en el producto quería apostar por una marca joven e innovadora. Para celebrar la nueva colaboración, el actual campeón del mundo se llevó el nuevo casco a Sudáfrica, su tierra natal. El video muestra a Greg descendiendo por la montaña de la Mesa para encontrarse con el fundador y director de la empresa, James Griffith, en la playa, poniendo a prueba los productos IntraLock™

Greg Minnaar, mountain biker ganador de múltiples campeonatos mundiales, es conocido como el mejor de todos los tiempos. Su éxito no tiene comparación y constantemente trata de superar los límites de lo posible, tanto en sobren su bicicleta como en el Desarrollo de productos. Ha sido un gran fan sus productos durante mucho tiempo y ahora ha decidido asociarse con Mous.

La marca londinense de accesorios tecnológicos Mous es conocida por su incesante innovación de productos, que se esfuerza por crear los mejores accesorios posibles. El equipo de diseño trabajo con el fabricante de cascos Fox para desarrollar varias obras de arte para los cascos de Greg. “Mous es una marca líder en accesorios de protección”, dice Greg. “Es lógico que colaboren con Fox en el diseño de mi casco para esta temporada, ¡ya que se trata de protección! “.

Greg y su nuevo patrocinador decidieron grabar un video de promoción en Sudáfrica, donde Greg se crio, lo que, sorprendentemente, le dio la oportunidad de descender la emblemática montaña de la Mesa por primera vez. Estaba especialmente emocionado por recorrer alguno de los senderos más bajos, como Plum Pudding. El terreno de la montaña es muy diverso, increíblemente bello y no hay una sola ruta directa hacia abajo. Esto dio lugar a unas fotos impresionantes, un gran escaparate mostrando las increíbles habilidades de Greg sobre la bici y una prueba de producto muy riguroso. Entre los saltos, los baches, las escaleras, las rocas, y los senderos escarpados -y una rápida parada para tomar un poco de agua- pudieron demostrar la sujeción segura del nuevo soporte IntraLock™ y la funda para el teléfono Evolution.

La gama de productos IntraLock™ tiene a Greg realmente entusiasmado: es una funda de teléfono ultra protectora que se conecta mecánicamente a un soporte para la Bicicleta. Él quería probar su rendimiento y durabilidad extremos, poner los productos a prueba y ver si podía romper un teléfono en su primera producción conjunta.

“Estoy muy ilusionado por volver a empezar la temporada. Tengo un equipo nuevo, nuevo material y un casco nuevo. Estoy deseando volver a competir”.

La temporada acaba de empezar, así que estate atento a las increíbles carreras de Greg y a sorprendentes cosas de su nueva asociación




250x250_bikeinn.es Banner 250x250