Ultimas Noticias

La GHOST Lector FS SF Pro, bicicleta oficial de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022

La GHOST Lector FS SF Pro será la bicicleta oficial de la SKODA Titan Desert Morocco 2022. La marca alemana de bicicletas subrayó la “gran oportunidad” que supone “apoyar esta prueba tan peculiar y a la vez única”.

La nueva Lector FS es una bicicleta diferente a la mayoría de lo que se puede encontrar en el mercado XC y XC Maratón. Una geometría y suspensión arriesgadas para dar vida a una bici que tiene un carácter propio muy marcado, y que combina espíritu racing y transmite confianza.

El modelo se adapta perfectamente a las características de la SKODA Titan Desert Morocco 2022, en la que predominan las pistas y zonas rápidas sobre los tramos lentos y revirados. Seguro que aportará la comodidad necesaria para rendir al máximo. Una bicicleta de competición para los que van en serio.

Marruecos, partner institucional de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022

Marruecos se ha convertido este jueves, 24 de marzo, en el partner institucional de la ŠKODA Titan Desert Morocco. Un acuerdo que es muestra de la estrecha colaboración que siempre ha habido entre el país y la aventura más espectacular de MTB del mundo.Esta relación se remonta a la primera edición de la prueba, en 2006. Aquella carrera constó de cuatro etapas, con salida inicial y meta final en la región de Maadid, y coronó como primer ganador de la clasificación general a Pedro Vernis.

Desde entonces, Marruecos y la ŠKODA Titan Desert Morocco han unido sus caminos hasta en 16 ocasiones. Una de las grandes apuestas crecientes por parte de la organización y del país es la búsqueda de una prueba lo más sostenible posible, con un cuidado especial por ese desierto único que nos acoge año a año. Es, precisamente, este valor del país como un paraje inmejorable el que más ha destacado Jesús García, CEO de Titan World Series. “Nuestras pruebas de MTB han recorrido el mundo, pero nunca olvidamos que nuestro origen es Marruecos. Ese desierto tan especial que tiene el país, que parece casi infinito, ha sido cuna de nuestra prueba más representativa. Para nosotros es un orgullo haber firmado este acuerdo”, ha señalado.

Todos los aspirantes a Titanes que quieran medirse en el desierto marroquí tendrán hasta el 1 de abril para inscribirse. Solo una semana para que apuntarse a la experiencia de su vida.

250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios