Pack to Ibiza y Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano, una alianza perfecta

Con el objetivo de facilitar la llegada y la estancia a los participantes y sus acompañantes, la organización de la Vuelta a Ibiza ha cerrado un acuerdo con una agencia de viajes de la isla, Viajes Marazul, que será la agencia oficial en esta nueva edición. Con más de 20 años de experiencia en las Islas Baleares, gracias a Pack to Ibiza ofrecen ofertas para ferry y hotel de diferente duración.


Viajes Marazul cuenta con oficinas en San Antonio y es una de las agencias de viajes más veteranas de la isla. Con Pack to Ibiza es la responsable de los packs de hotel + ferry a los que pueden acceder aquellos que quieran formar parte de esta increíble experiencia. Ofrecen una gran oferta para que los participantes puedan escoger la opción que mejor se adapte a su viaje hasta Ibiza (más información en este enlace).


“El acuerdo entre la Vuelta y nuestras marcas, Packt to Ibiza y Marazul, supone la colaboración entre empresas ibicencas con un mismo objetivo: poner en valor y dar a conocer la maravillosa isla de Ibiza, promocionar el turismo deportivo y trabajar conjuntamente para que la actividad económica sea lo más alta posible en las temporadas baja y media. Además, es una gran motivación formar parte de pruebas como la Vuelta a Ibiza en MTB, que no paran de crecer y que cada vez son más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional. Supone un gran reto para nosotros conseguir que la experiencia de nuestros visitantes sea lo más agradable y fácil desde que empiezan su viaje, con atención personalizada y herramientas tecnológicas ideadas para facilitar al máximo cualquier servicio que necesite el cliente. Por todo esto esperamos formar parte de este gran proyecto muchos años y crecer juntos”, ha declarado José María Costa, director de PacktoIbiza.com.


Desde la organización de la Vuelta a Ibiza, Juanjo Planells, su director general, aseguro que: “con este acuerdo nos ponemos en manos de una agencia de viajes profesional, moderna e innovadora. Especializada en el segmento de los viajes deportivos, Marazul es compromiso, gestión y buen servicio.”


La Vuelta a Ibiza Scott by Shimano está cada vez más cerca. En esta vigésimo primera edición vuelve a las fechas habituales de Semana Santa, por lo que tendrá lugar del 15 al 17 de abril. La mejor forma de hacer deporte, disfrutar de un evento de MTB y del mejor ambiente posible en un entorno tan mágico como Ibiza.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250