VUELVE EL MEJOR XCO CON EL TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA

A menos de una semana para el inicio de la World Cup MTB, el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona será un buen test para muchos ciclistas internacionales, que quieren afinar su forma física. Barcelona y el Mountain Bike volverán a unirse este sábado para protagonizar una prueba de primer nivel mundial, alrededor del Velódromo de Horta. Una prueba UCI C1 que será una gran carrera para ver los mejores ciclistas del planeta.

La carrera se presenta con un favorito a batir, Jofre Cullell, el ciclista del Primaflor Mondraker Genuins, que participará junto a su compañero Francesc Barber.

Roger Ferrer (Massi), Cristofer Bosque (XSauce Factory Team), Iván Feijóo (MMR Factory Racing), Jaume Bosch (BH Templo Cafes) o los franceses del Giant France MTB Pro Lorenzo Serres y Hugo Weiss, lucharán por hacerse con el lugar más alto.

En categoría femenina, la campeona de Portugal, Ana Santos (XSauce Factory Team), parte como la chica a batir, pero Núria Bosch (BH Templo Cafes), Lucía Gómez (MMR Fctory Racing) Sara Gay (Biking Point) o Margot Moschetti (Giant France MTB Pro), querrán estar en los puestos de honor.

Esta será la 3ª prueba de la Continental Super Cup Massi y 2ª de la Copa Catalana Internacional Biking Point, por lo que puede ser un punto de inflexión en ambos campeonatos. ¡Nadie se querrá perder una prueba de tal calibre!

Foto: Francesc Lladó

250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: