900 bikers estrenarán la nueva HUEX MTB entre sus pruebas Extrema y Maratón

El mundo del Mountain Bike en España estrena prueba el próximo 7 de mayo con la nueva HUEX MTB, prueba que se celebrará en la provincia de Huelva bajo la organización de TerraIncognita.

HUEX MTB, que reunirá a un total de 900 bikers de toda la geografía española, presenta dos recorridos: Extrema, con 183 kilómetros y más de 3.800 metros positivos de desnivel acumulado, y Maratón, que guarda 77 kilómetros y más de 1.500 metros positivos de desnivel acumulado.

La carrera, que tendrá su línea de meta en el municipio de Ayamonte, no es solo un evento deportivo, sino que también tiene un espíritu cultural, al escoger como escenarios puntos geográficos clave de la provincia: Cortegana, El Granado, Sierra de Aracena, Picos de Aroche, Cabezas Rubias, Puebla de Guzmán o la ribera del Río Guadiana. 

La nueva prueba HUEX MTB no solo presentará en este 2022 su Extrema y Maratón del próximo 7 de mayo, sino que se completará el próximo mes de octubre con la celebración de Huelva Non Stop, una carrera por equipos de más de 500 kilómetros.

HSN, líder nutricional para HUEX MTB 

La marca online en nutrición deportiva y alimentación saludable líder en España, y con venta en toda Europa y Oriente Medio, es la encargada de asegurar la hidratación y nutrición de los más de 900 ciclistas de HUEX MTB.

Los 9 avituallamientos de la prueba Extrema y los 3 de Maratón, así como la bolsa del corredor y la línea de meta, estarán repletos de productos HSN, desarrollados y fabricados en sus propias instalaciones bajo los máximos estándares de calidad y seguridad: IFS Food, GMP, GWP e ISO8.

Evotonic, Evorecovery, Evogummy Bar y Evoenergy Gel de SportSeries, junto a los productos de la línea de alimentación saludable FoodSeries: Crema Extra Cremosa de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar, aportarán energía y recuperación posterior en línea de meta, desarrollados con los mejores ingredientes y materias primas del mercado.

Además, como Partner Nutricional Oficial de la prueba, HSN premiará a los ganadores de todas las modalidades y categorías de HUEX MTB. 


250x250_bikeinn.es Banner 250x250