JOFRE CULLELL ASALTA EL LIDERATO DE LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI EN SANTA SUSANNA

El trazado de Santa Susanna es técnico, divertido y duro. Con las finas lluvias de los últimos días, el trazado estaba un punto más resbaladizo, lo que significaba que se debía ir con mucha finura en los senderos. Un punto más exigente en el plano físico y una mayor dificultad técnica. 

Un día donde los bikers más fuertes y habilidosos tenían la oportunidad de mostrar sus cualidades. Por suerte, durante las carreras el tiempo acompañó y no cayó ni una gota, lució el sol y el trazado, sin apenas barro, sí que mantenía unos senderos muy rápidos para configurar una espectacular carrera.

Nada más salir, el ritmo fue trepidante. Grieco intentó liderar el grupo desde la salida. Se preveía que algún favorito se podía descolgar.

En la primera vuelta Grieco cogió un margen de diez segundos, pero Cullell (Primaflor Mondraker Genuins), lideró un grupo perseguidor conformado por su compañero de equipo, Barber; Rodríguez (BH Templo Cafes) y Feijóo (MMR Factory Racing).

Grieco fue alcanzado en el inicio de la segunda vuelta y Cullell atacó para abrir un pequeño hueco. Desde ese momento, se empezaron a descolgar rivales y el circuito hizo su propia selección.

Cullell se sintió muy bien en todo momento y llegó a meta en solitario, parando el cronómetro en 1:29:54. Por detrás la segunda y tercera posición se decidirían al sprint.

Trarieux, haciendo una gran remontada se hizo con el segundo escalón del podio. Grieco pudo conseguir la tercera posición por delante de Barber. Finalmente, Rodríguez cerró el TOP 5.

Una carrera vibrante, con infinidad de alternativas, que clausuló los dos días de Mountain Bike vividos en la localidad de Santa Susanna.  En la prueba contrarreloj el más rápido fue Martí Arán, que ganó por delante de Mario Sinués y Martí Cateura.

PRÓXIMA CITA, CALA RATJADA - MALLORCA

El 29 de mayo, se disputará la siguiente prueba de la Continental Super Cup Massi. La isla de Mallorca acogerá una UCI C1, en un paraje espectacular.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250