Ultimas Noticias

Red Bull Holy Bike, el santo grial del Mountain Bike, vuelve a la Pinilla Bike Park esta primavera

Todos los aficionados del mountain bike ya pueden marcar una nueva fecha en sus calendarios con el anuncio oficial de la vuelta de Red Bull Holy Bikeque tendrá lugar de nuevo esta primavera. Las entradas, que generalmente se agotan en cuestión de horas, ya están disponibles en la página oficial del evento para los 500 riders más rápidos que logren hacerse con ellas.

 

Como no podría ser de otra manera, la estación segoviana de la Pinilla Bike Park, será la anfitriona de honor de lo que será la séptima edición de la mayor reunión de riders del país. El evento, que tendrá lugar durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, seguirá fiel a su lema 3x1, que lo hace único entre todos los amantes del MTB: tres disciplinas (Enduro, Downhill y Avalancha), una sola bici.  

 

Dos días de bikepark, bajadas cronometradas, cena con fiesta y DJ invitado, bajada nocturna, sesión de saltos en el Airbag y, como no, la gran bajada en Avalancha, son algunas de las actividades que hacen diferente a este evento. 

 

Además del formato competitivo, una de las principales claves del éxito de esta carrera está, sin duda, en el ambiente que se respira entre los ridersAmateurs, pros y campeones del mundo compartiendo en un mismo lugar su pasión por la bicicleta de montaña.  

 

En la edición pasada de Red Bull Holy Bike, Ángel Suárez (triple campeón de España en descenso y top 10 mundial), así como la jovencísima Kira Zamora (actual Campeona de España de DH) conquistaron las laderas de la Pinilla en un fin de semana que estuvo marcado por la diversión. "Me ha gusta sobre todo que, a pesar de ser una carrera con cronómetro, se nota que todo el mundo viene a disfrutar y pasárselo bien," comentó el rider gallego, que se estrenaba por primera vez en el evento. 


 

A continuación, el programa del evento para que no te pierdas nada.  

 

Viernes 20 de mayo 

18:00 – 20:00 Apertura de secretaría y entrega de dorsales 

 

Sábado 21 de mayo 

10:00 – 14:00 Entrenamientos libres 

15:00 – 19:00 Tramos A y B cronometrados. 

20:00 – 22:00 Sesión saltos en el Airbag 

21:30 – Bajada nocturna 

22:00 – Fiesta con cena y DJ invitado. 

 

Domingo 22 de mayo 

10:00 Tramo C cronometrado 

13:30 Avalancha 

 

Si quieres vivir una experiencia única junto a algunos de los mejores riders del país, solo tienes que inscribirte en la web oficial de la prueba a partir de las 12:00 del 29 de abril. El coste de la inscripción es de 80€ e incluye:  

  • Dos días de bikepark. 
  • Cronometraje de 4 tramos. 

  • Seguro específico del evento y asistencia sanitaria. 

  • Regalos y camiseta del evento. 

  • Cena del sábado por la noche con fiesta y DJ. 

  • Sesión abierta sábado tarde en el Airbag.

¡Atento que vuelan!


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios