VUELVE EN 2022, EL ALTO PORMA BTT MEMORIAL CHUEGUA

Después de algunos años sin celebrarse, el Memorial Chegua vuelve a la montaña leonesa con más fuerza que nunca Y convertido en LA PRUEBA Alto Porma BTT. Promete ser un doble espectáculo por los senderos elegidos y por el paisaje que los acompaña.

Será el 18 de junio, en Puebla de Lillo, cuando se dé la salida para cubrir los 63 kilómetros de recorrido y los más de 2100 metros de desnivel, siempre por encima de los 1100 metros de altitud, en el corazón del macizo de Mampodre. Necesitamos que vengas preparado para lo que te espera aunque también podrás elegir la ruta de 32 kilómetros

Para los más pequeños, además de un circuito infantil, hemos preparado castillos hinchables, regalos y muchas más sorpresas. Nadie se va a quedar sin pasar un gran día. El precio de la inscripción, desde 15 €, incluye dorsal con chip, avituallamientos líquidos y sólidos en el recorrido y en meta, bolsa de corredor, camiseta conmemorativa, lava bicicletas y duchas. Esta prueba puntúa para el Circuito de Mountain Bike de la Montaña Leonesa, la Triple Corona.

www.facebook.com/Alto-Porma-BTT


250x250_bikeinn.es Banner 250x250