CALA RATJADA DECANTARÁ LAS GENERALES DE LA SUPER CUP MASSI Y LA COPA DE ESPAÑA XCO

Un circuito técnico con dos zonas muy diferenciadas: una primera de bosque mediterraneo y una final más dura físicamente con mucha piedra, en los espectaculares acantilados de Cala Ratjada. Cualquier descuido hará perder tiempo a los ciclistas.

Se prevén grandes luchas por la victoria. En categoría femenina, la actual campeona de Europa XCM, Natalia Fischer, asistirá junto a su compañera y líder de la Copa Catalana Internacional, Núria Bosch (BH Templo Cafes); pero la vencedora en Barcelona, Lucía Gómez (MMT Factory Racing), y la líder de la Copa de España, Estibaliz Sagardoy (Saltoki Conor-Berriainz), harán que sea una carrera vibrante.



En categoría masculina, el campeón de Bolivia, Ever Alejandro Gómez (RR Bikers); Francesc Barber (Primaflor-Mondraker); Roger Ferrer (Massi); David Campos y Jaume Bosch del BH Templo Cafes; Xavier Ariza (Corratec Vic Sports); y el campeón de Francia XCM y líder de la Copa de España, Axil Roudil, nos depararán una prueba increíble.  

Un evento dentro del calendario nacional e internacional que se celebrará en el municipio de Capdepera, gracias a la apuesta por el deporte y el Mountain Bike del Ayuntamiento de Capdepera y la Asociación Hotelera de Capdepera, posicionándose como una destinación maravillosa para la práctica deportiva y sobretodo ciclista.

Nadie se querrá perder ningún instante de las carreras:
08:00h Recogida de dorsales (hasta 30 minutos antes de cada salida)
09:00h 1ª Salida: Master30/40, Cadetes y Master 50/60
10:30h 2ª Salida: Categorías femeninas
12:30h 3ª Salida: Élite, Sub23 y Júnior
14:15h Entrega de premios






250x250_bikeinn.es Banner 250x250