La Copa de España de Enduro vive su segundo capítulo con el Endurrazo

El Endurrazo da continuidad este fin de semana en Moaña (Pontevedra) a una Copa de España de Enduro que vivirá su segunda cita del calendario tras la acontecida en Cabezarrubias del Puerto.


La prueba gallega llega con el gran aliciente de la disputa en la noche del sábado 7 de mayo a las 22:30 h. de un tramo nocturno totalmente iluminado que hará las delicias de los participantes y del público gallego. Esta salida constará de un remonte de unos 700 metros y se tomará en grupos de al menos 3 personas (dependiendo de la inscripción final). Se podrán usar luces en el manillar de la bicicleta para implementar la iluminación de dicho remonte.


Ya el domingo, la acción dará comienzo a las 9:00 horas, con los participantes teniendo que hacer frente a cinco tramos cronometrados. A la cita gallega llegan como líderes en categoría absoluta Cristina Menéndez y Mauro González tras sus victorias en la primera prueba del curso, la Endu Ride-Kona Bikes.

Toda la información sobre la competición la podéis seguir en la web del certamen y en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaEnduro.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: