Segunda edición de Sherry Bike con crecimiento en dorsales y llegada de Gravel y E-Bikes

Llega la segunda edición de Sherry Bike el próximo domingo 22 de mayo en Jerez de la Frontera (Cádiz). TerraIncognita, organizadora de la prueba de MTB, amplía el número de dorsales, llegando hasta los 750 participantes. 

Con el éxito organizativo y de participación en su estreno el pasado año, en 2022 abre la inscripción para ciclistas gravel y e-bikes, ligándose a las modalidades que crean más tendencia dentro del deporte del pedal.

Sherry Bike repite distancias y escenarios, contando con sus dos pruebas: Maratón (90 kms) y Media (50 kms), que comparten salida y llegada en Jerez de la Frontera. La prueba de mayor distancia llegará hasta la localidad sevillana de Trebujena y rozará los 1.000 metros de desnivel positivos; mientras que la Media recorrerá las principales casas de viñas gaditanas y superará los 600 metros de desnivel.

Hay que recordar que Sherry Bike es una de las tres pruebas que conforma Sherry Classics, desafío para deportistas populares lanzado el pasado 2021 por TerraIncognita. El completar cada una de las tres pruebas: Sherry Maratón, Sherry Bike y Sherry Swim, en un periodo máximo de tres años, ofrece al deportista el reconocimiento en el Muro de la Fama Sherry Classics, así como una magnífica medalla Sherry Classics.

Avituallamientos HSN

HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable, sigue ligada en 2022 a Sherry Bike, prueba de MTB que se estrenó en el calendario en 2021 con un enorme éxito de participación. 

La marca nacional repite como Partner Nutricional Oficial de la prueba en 2022 aumentando su compromiso con su organizadora: TerraIncognita, quien introduce una serie de novedades en la prueba de MTB jerezana, que se disputará el domingo 22 de mayo.
 
De esta forma todos los ciclistas de la prueba de mountain bike tendrán a su disposición en la bolsa del corredor un gel Evoenergy con Guaraná y Cafeína de SportSeries para que comiencen sus respectivas distancias con la máxima energía. 

Además, todos los avituallamientos y la línea de meta estarán repletos de los mejores productos HSN: Evotonic (auténtico isotónico real), Evorecovery (recuperador con carbohidratos, proteína whey hidrolizada y vitaminas y minerales), así como las deliciosas Mantequilla Extra Cremosa de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar.  

HSN mantiene su línea de crecimiento en 2022, aliándose con pruebas deportivas de primer nivel como esta Sherry Bike y Sherry Classics.

Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición e hidratación a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad, entre los que se encuentra IFS Food, recientemente renovado en 2022, GMP, GWP o ISO8.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250