Danny MacAskill y Drop and Roll Tour Cruising Vol. 2

The Drop & Roll Crew vuelve a la carretera. Varias paradas en Europa y el Reino Unido están en el horizonte. Justo a tiempo, Danny y el equipo nos deleitan con una deliciosa edición de su viaje anterior del año pasado cuando estaban realizando un par de espectáculos en Europa: https://youtu.be/Qa0HGCVPa6w

Esto se filmó en toda Europa antes, después y durante nuestros shows en Eurobike, Area 47 y Sölden el año pasado. Entre los eventos, pasamos diez días en Francia montando en la ciudad natal de John Langlois. Después de casi dos años fuera de los espectáculos, se sintió increíble volver a sentir la energía de los espectáculos en vivo. Los videos son geniales, pero no se puede superar estar allí en persona con los fans”, recuerda Duncan Shaw. 

Además, Danny relata los buenos momentos después de una ausencia más prolongada debido a la pandemia de Covid: “Volver a Eurobike después de un descanso de dos años fue surrealista. Estábamos un poco oxidados, pero una vez que la multitud se puso en marcha, se sintió increíble”.

El equipo estará formado por Danny MacAskill y Duncan Shaw, así como por Ali Clarkson para las fechas en el Reino Unido y John Langlois para las fechas fuera del Reino Unido. Los espectáculos tendrán lugar en las siguientes fechas:

12 de junio - Apertura de bicicletas, Bike Republic Sölden, Austria 

1 - 3 de julio - Gran Premio de Silverstone, Reino Unido

16 y 17 de julio - Eurobike, Frankfurt, Alemania - 

27 y 28 de agosto - Malverns Classic, Ledbury, Reino Unido 

Danny espera con ansias los eventos y un programa paralelo emocionante: “Todos los espectáculos que hemos programado se perfilan para ser increíbles. Sölden siempre es divertido y también espero salir a los senderos. Estar en la Fórmula Uno será una experiencia increíble y no puedo esperar para probar el cruce del lago en Malverns. He oído que Hans Rey me ha retado a un duelo.

 

Sigue el Tour Drop & Roll en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/dropandrollteam
Instagram: https://www.instagram.com/dropandrolltour/
Twitter: https://twitter.com/DropandRollTour
Sitio web: https://dropandrolltour.com




250x250_bikeinn.es Banner 250x250