En lo profundo del bosque de Tennessee, una estrella de BMX baila entre luciérnagas

La leyenda de Flatland BMX, Terry Adams, viajó desde su Luisiana natal hasta el este de Tennessee para bailar bajo el brillo de sus legendarias luciérnagas en su último proyecto para expandir la popularidad de este deporte.

Adams de 38 años, quien una vez afirmó que "flatland es mi corazón y mi alma", descubrió la disciplina de BMX cuando tenía 12 años y comenzó a competir en concursos a los 16, y desde entonces ha ganado una medalla de oro en los X Games y dos NORA. Gana copas y participa en demostraciones divertidas en todo el mundo



Adams tiene la misión de llevar su deporte a lugares inesperados y su último proyecto sorprendente combina montar y bailar a la luz de las luciérnagas; dos actividades que traen una sensación de alegría y nostalgia.

Su crianza en Hammond, un pequeño pueblo en la zona rural de Luisiana, y el distintivo ambiente de verano trajeron a Adams de regreso a las noches de la Costa del Golfo cuando solo estaba él, su bicicleta y las luciérnagas.

Atravesó el paisaje boscoso a las afueras de Gatlinburg con el renombrado fotógrafo deportivo Robert Snow mientras realizaba sus característicos trucos para una audiencia de miles de luciérnagas.

El fenómeno pintoresco tiene lugar en una ventana de dos semanas entre mayo y junio y capturar la magia en cámara no es tarea fácil debido a variables como la luz de la luna, la humedad, la vegetación y, principalmente, la identificación de un lugar con una alta concentración de luciérnagas.

Adams reveló: "Todos los días estoy agradecido de poder andar en bicicleta, y especialmente aquí. Hay un poco de misterio en Flatland BMX, y lo mismo ocurre con las luciérnagas. No tienes que saber la ciencia detrás ya sea para saber que estás viendo algo especial".

Nativo de Florida, Snow agregó: "Los deportes y la naturaleza son mis dos amores. Siempre pensé que sería genial capturar luciérnagas. Trabajar con Terry fue la parte más fácil. Ambos tenemos longevidad en nuestras carreras y el deseo de crear algo nuevo. Este fue el ajuste perfecto".

Si te gustó este proyecto, e xplora el proyecto Harvest Moon in Arkansas de Terry Adam AQUÍ






250x250_bikeinn.es Banner 250x250