Ultimas Noticias

GRAVELERS INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA VIVIR UNA NUEVA Y EMOCIONANTE EXPERIENCIA

La pasión por las dos ruedas y por la naturaleza es una experiencia que hay que compartir. Con esta filosofía, con la de reunir a todos los aficionados a la bicicleta en un mismo evento, nació Gravelers, que este domingo celebrará su segunda edición.

 

La localidad madrileña de Brunete servirá de epicentro para esta aventura, en la que la competitividad pasa a un segundo plano. En Gravelers, valores del ciclismo como el desafío personal y el disfrute de cada pedalada en un entorno natural espectacular se convierten en la verdadera esencia de un evento único, convergente, para todos los aficionados a la bicicleta, que se ha convertido en referencia en el mundo del Gravel en nuestro país.

 

Por delante, dos recorridos, para ofrecer una experiencia Gravelers adaptada a diferentes públicos, ambas con salida y meta en plena Plaza Mayor de Brunete. En Short Track, los participantes se adentrarán en sus 66 kilómetros de recorrido por pistas y caminos bien compactados. Un escenario idílico, que alterna llanos, cerros y lomas.

 

Mientras, en Endurance Track, sus 104 kilómetros le añaden un extra de dificultad, con una segunda sección de unos 40 kilómetros por caminos más rotos y estrechos dentro del Parque Regional del Río Guadarrama.

 

Además, los gravelers participantes tendrán un momento de desafío: 5 kilómetros de ascensión cronometrada entre Aldea del Fresno y Chapinería para que los ciclistas más competitivos se pongan a prueba y saquen todos los vatios que llevan en sus piernas.

 

Gravelers es una fiesta de la bicicleta. Por eso, tras la aventura, la Plaza Mayor de Brunete se convertirá en escenario de actuaciones musicales y de una gran barbacoa para recuperar energías y compartir la experiencia con compañeros y amigos de afición.

 

Las inscripciones para Gravelers aún están abiertas en la web oficial de la carrera (http://www.gravelers.bikeal precio de 40 euros.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html