Ultimas Noticias

La Copa de España de XCM vivirá su penúltima prueba de la temporada con la Power Race Astorga

Este fin de semana tiene lugar en la provincia de León la cuarta prueba de la Copa de España de XCM. El municipio de Astorga, capital de la comarca de Maragatería, acoge la cuarta carrera del circuito nacional, donde se reunirán los mejores corredores de la disciplina para competir por algunos de los parajes más impresionantes de la provincia.

Los ciclistas emprenderán la marcha el sábado sobre las 9:00 horas desde el Pabellón Municipal de deportes Felipe Miñambres, realizando un itinerario circular de 111 kilómetros y 2.363 metros de desnivel positivo acumulado dejando atrás las localidades de Combarros, Brazuelo, Viforcos, Fonfría y Castrillo de los Polvazares antes de regresar al punto de partida.

A esta prueba acude la gaditana María Díaz (Bikes Armilla) como líder de la clasificación femenina absoluta por delante de Aida Beteta (Bonanos) —primera en Máster 30— y Cristina Morán (Goros Bike - Castañeda), que son sus principales perseguidoras.

En la categoría masculina, el extremeño Manuel Cordero (GR-100 MTB) espera defender el primer puesto en el cajón tras su último triunfo en Jerez, mientras que su compañero de equipo Álvaro Lobato y Raúl Bermúdez (Vas - Cycling Friendly) intentarán reducir dicha ventaja. Por su parte, Alejo Fuentes (Eshmun Sport) llega como primer clasificado en Máster 30. Miguel Benavides (GR-100 MTB) y Lidia Fuentes (Scott Bikes) se presentan como líderes de las categorías Sub23. 

Toda la información de la competición se podrá seguir en su página web oficial y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMaratón

 



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios