Ultimas Noticias

La localidad de Carballo acoge la segunda prueba de la Copa de España de Ultramaratón

La segunda prueba de la Copa de España de Ultramaratón arranca este sábado a las 8:30 horas desde el municipio de Carballo. Los corredores emprenderán, desde el Forum Carballo, un recorrido de 151 kilómetros y 3.900 metros de desnivel positivo acumulado que transcurrirá por los montes y caminos rurales de las localidades de Carballo, Laracha, Arteixo, Malpica de Bergantiños, Ponteceso, Coristanco, Cabana de Bergantiños, Zas y Santa Comba. 

Los ciclistas tendrán que hacer frente a un total de 9 puertos de montaña y tendrán la posibilidad de recuperar fuerzas en los 5 puntos de avituallamiento establecidos a lo largo del itinerario por la organización, a cargo del Club Ciclista Monteneme.

Anna Ramírez (VIC-ETB) y Francisco Herrero (Cannondale TB) lideran la clasificación general tras hacerse con el triunfo en la primera prueba del certamen celebrada en León el pasado 2 de abril. Esta prueba contará con un amplio reguero de candidatos como son Brandan Márquez (V Bike), Javier Busto (Extol MTB Team) y Álvaro Nieto. En el cuadro femenino podemos destacar a Estefanía Gutiérrez (Cares Deva), Marta Ballesteros (Conway CDC Trujillo) y María Teresa Barreira (Extol MTB Team). 

Toda la información sobre la Copa de España de XC Ultramaratón podéis encontrarla en su página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaXCUM



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios