LA VALL DE LORD SERÁ EL ESCENARIO DEL REGRESO DE LA COPA CATALANA INTERNACIONAL, EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE JUNIO

Un paraíso biker. Una prueba histórica que lleva 20 años en el campeonato y que representa un lugar perfecto para pasar un fin de semana de auténtico mountain bike. Situada en un entorno natural impresionante, Sant Llorenç de Morunys se llena de bikers. Tranquilidad, contacto con la naturaleza y paisajes impresionantes la han convertido en una sede muy apreciada.
 
A ello se suma su circuito, que es un fiel reflejo de lo que la Vall de Lord puede ofrece a los practicantes de mountain bike. Un trazado duro pero, sobre todo, divertido. Repleto de senderos naturales, tramos para los más habilidosos y un terreno muy variado. Desde duras pistas de ascensión a bajadas de piedra exigentes pasando por senderos de flow y alta velocidad y tramos revirados de mucha pendiente.

En el plano competitivo Roger Ferrer (Massi Beaumes de Venise), Xavier Pijuan (RR Bikers), Mario Sinués (Amunt CC) son los favoritos a la victoria. En categoría femenina, Noemí Moreno del ECO Factory será la chica a batir. 

¡Se prevé un domingo de carreras vibrantes y emocionantes!

VALLNORD PAL ARINSAL SERÁ LA PRUEBA PARA TESTAR EL CIRCUITO DE LA COPA DEL MUNDO

Tras Vall de Lord, el campeonato no parará y se desplazará hasta a Andorra para disputarse la UCI C1 de Vallnord Pal Arinsal. Una cita que se prevé increíble, ya que estrenará el circuito de la Copa del Mundo del próximo mes de julio. La prueba ya cuenta con las inscripciones abiertas.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250