Nace “Bulevip Te Impulsa”, una plataforma de crowdfunding para financiar proyectos deportivos

Tras muchos meses de trabajo la tienda online Bulevip.com ha lanzado su nueva plataforma de crowdfunding para poder ayudar a deportistas profesionales y amateurs a financiar sus proyectos deportivos: Bulevip Te Impulsa.

Cualquiera que lo deseé puede darse de alta en la web 
bulevipteimpulsa.com y publicar su proyecto de forma rápida, con la posibilidad de incluir textos, fotos y/o vídeos. A partir de ahí y una vez sea validado, se podrá compartir para tratar de lograr financiación a través de microdonaciones y el usuario podrá decidir cómo y cuándo recibir el dinero recaudado.

De esta manera, Bulevip.com muestra su firme compromiso con el deporte y con aquellos profesionales o amateurs que quieran cumplir sus metas y no puedan hacerlo por la falta de fondos. La tienda online líder en nutrición, deporte y salud, dará visibilidad a los proyectos a través de su propia página web, animando a sus clientes a donar; también a través de su base de datos, de más de 600 mil usuarios; así como llegando a acuerdos con las principales marcas para donar parte de sus ventas a los diferentes proyectos.

Bulevip Te impulsa nace con la firme vocación de convertirse en la plataforma número uno de ayuda a deportistas. “Es un proyecto sin ánimo de lucro que surge al conocer de primera mano la necesidad de financiación que tienen algunos deportistas, profesionales y amateurs, para poder desarrollar su carrera. Todos los días llegan peticiones de patrocinio a Bulevip.com y ante la imposibilidad de poder atenderlas todas, decidimos desarrollar esta plataforma y utilizar todo el potencial y alcance que tenemos para darle visibilidad”, asegura el CEO de Bulevip, Miguel Ángel Moreno.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250