Ultimas Noticias

PIJUAN Y MORENO CONQUISTAN LA COPA CATALANA INTERNACIONAL DE LA VALL DE LORD


La Vall de Lord siempre es una sede especial en el campeonato. Un entorno fabuloso e ideal para la práctica de Mountain Bike, pero que aguardaba un circuito de 6Km que pediría la máxima concentración y esfuerzo, en una jornada donde el calor fue protagonista.
 
En categoría femenina, Noemí Moreno (73 Factory Team) se impuso a todas sus rivales, parando el crono en 1h19:47, superando a Àgata Safont (Radikalbikes Racing Team) e Ivette Espinar (Radikalbikes Racing Team) con unos tiempos de 1h27:25 y 1h30:13 respectivamente.
 

En categoría masculina, la carrera tuvo más suspense y es que Mario Sinués (Amunt-Tbikes-BH) se escapaba en la primera vuelta, pero Xavier Pijuan (RR Bikes) recuperaría el liderato de la carrera consiguiendo la primera posición con un tiempo de 1h20:31 seguido de Pijuan 1h20:53. Completaba el pódium Roger Ferrer (Massi-Beaumes de Venise) con un crono de 1h21:44.

En categoría femenina, Núria Bosch (BH Templo Cafés UCC) mantiene el liderato de la Copa Catalana Internacional Biking Point y Roger Ferrer se convierte en el nuevo líder en categoría masculina. 
 
Vallnord Pal Arinsal (Andorra), próxima cita
El campeonato no se detiene y el 18 de junio se celebrará la séptima prueba del campeonato en un circuito exigente de 4Km en Vallnord Pal Arinsal (Andorra). La prueba será UCI C1 y puntuable para la Continental Super Cup Massi.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios