Patricia Druwen se une al programa de atletas de Rasolution

Cuando se habla de futuras promesas en el mundo de la bicicleta de montaña, el nombre "Patricia Druwen" aparece con bastante frecuencia. La estrella alemana en ascenso ahora se unió a la lista de RASOULUTION, convirtiéndose en la tercera mujer en el equipo administrado por la agencia de marketing deportivo con sede en Munich que supervisará el aspecto comercial de su vida como atleta, lo que le dará a Patricia la oportunidad de concentrarse en andar en bicicleta. .

“Estoy muy feliz de que RASOULUTION esté interesado en mí. Como tienen los mejores pilotos, espero que RASOULUTION pueda ayudarme a convertirme en uno de los mejores pilotos de los próximos años”. –Patricia Druwen.

Patricia nació en Bergisch Gladbach, Alemania. Durante su infancia, no se centró en andar en bicicleta sino en la gimnasia. Más tarde, la curiosidad se apoderó de ella y comenzó a practicar trucos en su bicicleta de calle. En enero de 2020, Patricia consiguió su primera bicicleta Dirt Mountain.

“¡Patricia es una ciclista increíble! La primera vez que la vi fue en Instagram y quedé impresionado con el estilo que tiene y los trucos que está haciendo. Cuando la conocí, estaba recorriendo los senderos más técnicos con tanta facilidad y control. Nunca conocí a una chica con tanta motivación, ¡siempre quiere aprender nuevos trucos y crecer! ¡Estoy realmente feliz por ella!”. – Erik Fedko.

En tan poco tiempo y gracias a su talento y entrega sobre la bicicleta, Patricia logró asegurar su lugar como Reina de Gnar en uno de los eventos más reconocidos en la escena MTB, los Audi Nines. También se ha hecho un nombre en el mundo de la competición, con un 3 er puesto en el Birell Bikefest y un 1 er en el Züri Dirt Contest. Actualmente, ocupa el primer lugar de la clasificación del FMB World Tour femenino.

“Me alegro mucho cuando veo nuevos talentos en el mundo del mountain bike. Especialmente entre las corredoras, ha habido más y más talento y mucha progresión. Patricia ha estado en nuestro radar durante bastante tiempo y ver sus habilidades en bicicleta también inspira a otros ciclistas a progresar. Estoy encantado de que Rasoulution apoye su joven carrera, que contribuirá al crecimiento del deporte cada vez más”. - Tarek Rasouli, Director General RASOULUTION

Más información sobre Patricia:

Instagram: www.instagram.com/patricia_druwen/




250x250_bikeinn.es Banner 250x250