ABUS: Isted, Wibmer, Huppert and Co. presentan nuevos cascos MTB ABUS en el Red Bull District Ride

El especialista en cascos ABUS es socio oficial del Red Bull District Ride 2022, que forma parte del FMB World Tour como evento Diamond. La tradicional marca alemana de Wetter (Ruhr) apoyará el mayor evento de estilo urbano en pendiente del mundo, que tendrá lugar en el casco antiguo de Núremberg los días 2 y 3 de septiembre después de una pausa de cinco años. Los organizadores esperan que más de 80,000 espectadores disfruten del impresionante paisaje y la conducción innovadora. ABUS estará en el lugar con los atletas Lucas "Huppi" Huppert, Tom Isted, Gabriel Wibmer y la leyenda de Gravity Cedric Gracia, entre otros, para presentar el nuevo casco integral AIRDROP.

El evento urbano de bicicleta de montaña más grande del mundo tendrá lugar por sexta vez en la ciudad de Franconia y, por supuesto, los expertos en protección de ABUS estarán allí para representar como socio oficial. 

Cuando los 15 mejores ciclistas de MTB de slopestyle del mundo compitan el sábado, ABUS estará representado en el recorrido de 700 metros de largo por el as suizo de slopestyle Lucas (Huppi) Huppert, la última incorporación al ABUS Gravity Team. El joven ciclista de Zúrich viene de un sólido quinto puesto en el legendario Red Bull Joyride en Whistler, y sin duda buscará respaldar su desempeño en District Ride. Además de la representación de Huppert para ABUS, todos los pasajeros pasarán el "Puente ABUS", que conecta los distritos 3 y 4.

El Red Bull District Ride es el lugar perfecto para demostrar la calidad de los nuevos cascos ABUS MTB. La tradicional marca de Renania del Norte-Westfalia presentará su nuevo casco integral de mountain bike, el AIRDROP, así como el casco de enduro de gama alta, el CLIFFHANGER. También se presentará una versión de edición limitada de su icónico modelo Slopestyle SKURB con un diseño especial de Red Bull District Ride.

Los fanáticos pueden conocer a los embajadores de la marca Gabriel Wibmer, Lucas Huppert, la leyenda francesa Cedric Gracia y Tom Isted en el stand de ABUS en el área de espectadores del mercado principal. Se planea una sesión de autógrafos el viernes antes del Concurso de Mejor Truco. También habrá una caja de fotos en el stand donde puedes capturar tu momento Red Bull District Ride y también ganar un casco SKURB Limited.

En el segmento de las bicicletas de montaña, ABUS ha presentado varias innovaciones esta temporada: para triturar senderos, hacer bolas en el parque de bicicletas o incluso sesiones en parques de tierra. ABUS obtiene inspiración y valiosos aportes para sus productos de su siempre creciente Gravity Team, que incluye a los jóvenes Gabriel Wibmer, Lucas Huppert y Tom Isted, así como a las leyendas del MTB Richie Schley y Cedric Gracia. 

Siga ABUS Cycling en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/abus_cycling/
Facebook: https://de-de.facebook.com/abuscycling/



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: