Ultimas Noticias

RED BULL DISTRICT RIDE COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA EL MAYOR EVENTO DEL AÑO DE SLOPESTYLE

Falta una semana para que el Red Bull District Ride transforme por sexta vez el casco antiguo de Núremberg en un paraíso del mountain bike slopestyle. Ya es hora de compartir la última información importante y de responder a todas las preguntas frecuentes, desde el evento in situ hasta la transmisión en directo, pasando por el Best Trick Contest y la sesión de progresión femenina.

Horario y retransmisión en directo

Tradicionalmente, el Red Bull District Ride comienza el viernes por la noche con el Best Trick Contest (en directo en YouTube y Facebook), donde no sólo los 15 riders que participan en el concurso de slopestyle, sino también Diego Caverzasi (ITA), Nico Scholze (GER), Alejandro Bonafé (ESP) y Tom Isted (GBR) prepararán el ambiente para el fin de semana proporcionando un anticipo de lo que vendrá al día siguiente: acción espectacular con saltos de big air.

El sábado siguiente, el 3 de septiembre, el Red Bull District Ride alcanza su punto álgido con el concurso de Slopestyle, en el que los 15 mejores riders del mundo despliegan su impresionante repertorio de trucos en el recorrido de 700 metros de longitud que va de Kaiserburg a Hauptmarkt. El concurso de slopestyle comienza a las 14:30 horas y se retransmitirá en directo por Red Bull TV (alemán, inglés y polaco), YouTube (inglés) y Red Bull TikTok (inglés).

Viernes, 2 de septiembre de 2022

9:30 a.m. - Práctica

2:00 p.m. - Entrenamiento

6:15 p.m. - Red Bull District Ride Best Trick (en vivo en YouTube y Facebook)

7:15 p.m. - Entrega de premios

Sábado, 3 de septiembre de 2022

10:00 a.m. - Entrenamiento

1:00 p.m. - Práctica

2:45 p.m. - Red Bull District Ride Slopestyle Contest (En vivo en Red Bull TV, YouTube, BR etc.)

5:25 p.m. - Ceremonia de premiosción

Información importante sobre el lugar

La entrada es gratuita. Los espectadores in situ pueden situarse en las zonas de fans a lo largo de todo el recorrido, mientras que tres grandes paredes de vídeo les mantendrán informados de lo que ocurre en otros lugares.

La tienda de aficionados del Red Bull District Ride y los stands de exposición de los socios del Red Bull District Ride están situados en la zona de aficionados más grande del Big Air District en el Hauptmarkt de Núremberg.

Debido al gran número de visitantes que se espera, se recomienda acercarse al lugar del evento a pie, en bicicleta o en transporte público. Los visitantes que lleguen en coche deben tener en cuenta el cierre de varias carreteras debido al Red Bull District Ride. Hay un número limitado de opciones de aparcamiento de pago a poca distancia del lugar del evento.

Puede encontrar información detallada sobre el evento en Red Bull District Ride 2022: ¡Toda la información sobre el evento! Así como en Red Bull District Ride - Stadtportal Nürnberg (nuernberg.de) y Red Bull District Ride - FAQs. 

Concurso del Mejor Truco del Red Bull District Ride

Como en años anteriores, el Concurso de Mejores Trucos se celebrará en Hauptmarkt el viernes por la noche como calentamiento para el evento principal. Los riders tendrán una hora para probar el salto Big Air tantas veces como quieran. Se juzgará el mejor truco, los 5 mejores riders recibirán un premio en metálico. En la edición de 2017 del Red Bull District Ride, Nicholi Rogatkin demostró que ya se puede esperar mucha acción el viernes, cuando no solo ganó el Slopestyle Contest con su 1440, sino que también ganó el Best Trick Contest el día anterior.

Los siguientes riders participarán en el Best Trick Contest de este año:

Diego Caverzasi (ITA)
Nico Scholze (GER)
Alejandro Bonafé (ESP)
Tom Isted (GBR)
También se espera una animada participación en el campo principal del Red Bull District Ride, ya que algunos de los 15 riders clasificados para el concurso de slopestyle del sábado ya mostrarán sus habilidades el viernes:

Emil Johansson (SWE)
Erik Fedko (GER)
Timothé Bringer (FRA)
Nicholi Rogatkin (USA)
Dawid Godziek (POL)
Tomas Lemoine (FRA)
Lucas Huppert (SUI)
Max Fredriksson (SWE)
Torquato Testa (ITA)
Paul Couderc (FRA)
Szymon Godziek (POL)
Jakub Vencl (CZE)
Lukas Knopf (GER)
Miguel Guerrero (ESP)
Thomas Genon (BEL)*
(*Como primer suplente, Thomas Genon sustituirá al corredor canadiense Griffin Paulson, que tuvo que retirarse por lesión). 

Sesión de progresión femenina del Red Bull District Ride

En el Red Bull District Ride 2022, por primera vez no sólo los mejores jinetes masculinos, sino una selección de algunas de las mejores jinetes femeninas del mundo estarán entre Kaiserburg y Hauptmarkt - sólo que sin la presión de montar una competición. Las cinco mujeres que estarán en la pista Diamond tanto el viernes como el sábado son Patricia Druwen (GER), Caroline Buchanan (AUS), Kathi Kuypers (GER), Gemma Corbera (ESP) y Ellie Chew (NZL).

La sesión de progresión femenina en el Red Bull District Ride ofrece a estas cinco riders la oportunidad de demostrar sus habilidades en el que probablemente sea el circuito de slopestyle más espectacular del mundo, de entrenar con las mejores riders del momento y de mejorar su propio pilotaje mediante el intercambio mutuo. Durante los dos días, los cinco podrán abordar los distintos obstáculos a su propio ritmo e intentar averiguar qué es posible sin ninguna presión.

"Estoy muy contento de formar parte de la sesión de progresión del Red Bull District Ride porque es un evento muy importante para mí. No llevo tanto tiempo en el mundo de la bicicleta de montaña de estilo inclinado, pero siempre ha sido mi sueño correr en una pista Diamond." - Patricia Druwen







250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios