Berria Bikes refuerza su estructura para abordar las nuevas fases de crecimiento

La compañía española Berria Bikes mantiene su momento de gran crecimiento, lo que la ha llevado a aumentar un 50% su plantilla media en el último ejercicio, hasta un total de 45 profesionales, así como a consolidar un equipo experimentado para fortalecer su proyección internacional y abordar las nuevas fases de escalada previstas por la firma. A esta apuesta por el capital humano se suma la ambición de potenciar el valor de marca, conectar con el cliente y poner en relieve la innovación a través de nuevas propuestas que verán la luz próximamente.

La compañía con sede en Villarrobledo (Albacete), dirigida por los hermanos y exciclistas profesionales David y José Vitoria, apuesta así por ampliar su estructura y afianzar diversas áreas, entre las que se encuentra el Departamento Comercial, para seguir expandiendo su red tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con un equipo resolutivo y con experiencia, que permita brindar un servicio ágil y con la excelencia como estándar. A este departamento se han sumado dos profesionales con largo recorrido como son Marc Molla y Rubén Martínez.

En esta nueva etapa, la compañía también cuenta con dos perfiles claves: Thierry Gracia, como Global Sales Manager, y Gustavo López, como CMO interino. Asimismo, la firma también ha decidido contar con Olga García como nueva coordinadora de Marketing, además de reforzar el Servicio de Asistencia Técnico y Cliente, a los que se han unido Sebastián Gómez y Alejandro Vitoria, respectivamente, como el área de Calidad, al que se ha sumado Antonio Martínez. Entre las últimas incorporaciones de la compañía también destacan Francisco Lechado, como nuevo responsable de Producción, y Alina Plesciuc, que pasa a ocupar el puesto de risk controller.

“Para Berria Bikes este año es prioritario crear un equipo sólido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento. Actualmente, estamos trabajando en grandes innovaciones que veremos a lo largo de los dos próximos años en el mercado, con un claro propósito de pasar a ser una marca reconocida y considerada por su producto innovador y tecnológico” afirma David Vitoria, CEO de Berria Bikes.

De esta manera, la firma establece como meta seguir creciendo y contar con un equipo apropiado para mantener esta inercia positiva. En este momento, la compañía sigue en proceso de selección de perfiles para las áreas de Producción y Supply Chain, a fin de liderar el proceso de industrialización de la planta y la gestión y desarrollo de las relaciones con proveedores.

Comprometidos con la reindustrialización de la España vaciada

Con todos estos cambios y fortalecimiento de su estructura, Berria Bikes sigue trabajando su posición competitiva gracias a la integración en la cadena de valor de sus procesos productivos y los de sus proveedores, con los que comparten planes estratégicos y forman parte de la búsqueda de soluciones. De esta manera, la compañía logra un ensamblaje idóneo para abordar satisfactoriamente todas las fases de crecimiento a las que se dirige.

Este crecimiento se genera dentro del entorno geográfico conocido como “la España vaciada”, afectado por la despoblación y especialmente necesitado de compañías que apuesten por la implantación de la industria 4.0. De hecho, la firma, ubicada en localidad albaceteña de Villarrobledo, mantiene su apego y su compromiso por la generación de empleado de calidad en el entorno, así como por la atracción de talento nacional e internacional para acometer las necesidades altamente tecnológicas que plantea su especialización como marca premium de bicicletas personalizada de altas prestaciones.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: