FESTIBIKE, PUNTO DE ARRANQUE PARA EL EQUIPO PHYSIORELAX VALDECROSS 2022

El equipo de “la crema del Toro” arranca esta nueva temporada en el mejor escenario posible, Festibike, la feria de la bicicleta que se celebra en Las Rozas (Madrid) del 9 al 11 de septiembre. Un evento activo donde, además de presentar las novedades del sector ciclista, están programadas un gran número de actividades donde se incluye un Criterium de Ciclocross que abrirá la temporada 2022 de esta modalidad ciclista.

Después de cinco temporadas disputando los calendarios máster de Ciclocross, el equipo dirigido por el exbiker profesional Guillermo de Portugal sigue creciendo, pero manteniendo los mismos objetivos: “Valdecross se creó para unir a un grupo de amigos con una misma pasión. El objetivo sigue siendo el mismo, compartir esta gran afición y disfrutar del ciclismo y la competición en un gran ambiente y cuidando la imagen de todas las marcas que nos apoyan”, comenta Guillermo.

Para esta nueva temporada las cremas deportivas Physiorelax serán de nuevo el patrocinador principal junto a Alborada, Invicta, Asentis, Spiuk, WD-40 y Sporting Pursuits que seguirán ayudando a impulsar al equipo.

Un proyecto que también ha obtenido grandes logros deportivos entre los que destacan los dos campeonatos del mundo conseguidos por Sandra Pastor en la disciplina del MTB y Javier Sánchez en Ciclocross.

De esta forma se inicia una nueva temporada para el equipo Physiorelax Valdecross donde están contempladas las competiciones CX de la Copa de Madrid, Copa de España, los campeonatos de Europa de Bélgica y los mundiales de Reino Unido.

Integrantes del Team Physiorelax Valdecross 2022-2023: Sandra Pastor, María Fernández, Javier Sánchez, Juanan Berenguer, Emilio Prado, Yoky Urtaran, Jose Ignacio Jimenez, Guillermo de Portugal, Juanma Garcia, Ignacio García y Jorge Puebla.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250