La Conquista , uno de los eventos Bike Packing con mayor valor patrimonial del mundo

Una prueba BIKE PACKING para hacer en MTB o Gravel, sobre un itinerario ÉPICO, la ruta del Cid en su tramo desde Burgos hasta Valencia lo que la convierte ya de por sí en un desafío Mítico... El Cid ya hizo bike packing a caballo en la Edad Media, y ahora los participantes tendrán la oportunidad de repetir la historia casi 1000 años después, y con una particularidad...  Busca el recorrido más corto pero descubriendo el mayor número de hitos culturales y paisajísticos.


En el camino encontraras castillos, fortalezas, catedrales, además de pinturas rupestres, dólmenes, poblados íberos, romanos, arte gótico, románico y tres parques Naturales y la variedad de la España vaciada hasta el Mediterráneo todo esto hace que LA CONQUISTA este destinada a ser uno de los eventos BIKE PACKING con mayor valor patrimonial del mundo... 


Se podrá participar en estas modalidades: SOLO, PAREJAS/EQUIPOS y POR RELEVOS que se harán en unos puntos de control determinados.

LA CONQUISTA va a ser una experiencia BIKE PACKING con el 26 de mayo de 2023 como fecha de salida pero sin fecha de llegada determinada, cada participante decide DÓNDE, CÓMO y CUÁNDO se detiene.

El itinerario combina las mejores pistas con pequeñas y despobladas carreteras, sinuosas y rodeadas de parajes fascinantes que harán las delicias de los bike packers pues este itinerario  se ajusta a las necesidades y requisitos del BIKE PACKING actual, una tendencia en alza para hacer a tu aire, en MTB o Gravel.


LA CONQUISTA Burgos Valencia 26 mayo 2023


250x250_bikeinn.es Banner 250x250