La final de la Vuelta Virtual y la Real se disputa en Madrid

Tras una serie de carreras clasificatorias online en ROUVY, la gran final épica abierta en las ZYCLE smart ZBikes tendrá lugar como evento presencial y online en Madrid el 11 de septiembre, en la etapa de clausura de La Vuelta real. Los finalistas clasificados se enfrentarán al ex olímpico y campeón del mundo de MTB, José Hermida, en una batalla por la corona del pelotón virtual. 

ROUVY es el simulador de ciclismo más realista que requiere un esfuerzo ciclista real y lleva la experiencia del "ciclismo en casa" al siguiente nivel. La Vuelta Virtual 2022 es una serie especial de eventos organizados por ROUVY en los que cualquier persona puede competir junto a los profesionales en tiempo real, en las distintas etapas reales de la vuelta ciclista más prestigiosa de España. La 77ª edición de La Vuelta real está en su mejor momento. Por su parte, ROUVY extiende el calor de las batallas a través de la tecnología digital inmersiva que permite a la comunidad ciclista internacional experimentar las mismas etapas y parcours incluso antes de que las estrellas lo hagan en real. 

El 11 de septiembre, el equipo de producción de ROUVY viaja a España para estar en La Vuelta 2022 y construir un podio físico con un objetivo: ofrecer la etapa final de La Vuelta 2022 como un espectáculo en directo en las zapatillas del centro de Madrid. Esto crea la posibilidad única de que cualquier persona de todo el mundo pueda participar - tomando parte en la carrera final de La Vuelta en su entrenador de bicicleta. 

12 (doce) corredores fueron seleccionados en todo el mundo para estar allí en persona y competir al lado de personajes notables como José Hermida y el conocido ciclista y videoblogger, Cameron Jeffers. La etapa estará situada en el Parque de la Vuelta, por lo que los finalistas podrán demostrar su poderío ante los múltiples espectadores que les animan. 

Etapa final de La Vuelta

Los profesionales se enfrentarán a la etapa final llana de 96,7 km (Etapa 21), que comenzará en Las Rozas y llegará al bullicioso centro de Madrid. Sin embargo, los finalistas de la LV Virtual se enfrentarán en el último tramo de 25 km, que pasa por el moderno Puente Sobre y luego por famosos monumentos locales como la Casa de Campo. La etapa terminará probablemente en un sprint final del pelotón, antes de las celebraciones finales de la victoria y de la coronación del líder del maillot rojo. 

Fecha y hora: 11 de septiembre - 17:00 CEST (la transmisión en vivo comienza a las 16:45)

Lugar: Parque Vuelta cerca de la Plaza de la Lealtad, Madrid

En línea en ROUVY: Finalistas virtuales de la LV y comunidad ciclista internacional (enlaces de inscripción más abajo) 

Impacto social benéfico con la Fundación También

ROUVY donará 10 EUR, por cada finalista de la Gran Final de la LV, a la organización benéfica local española Fundación También, que también organiza clases de fitness a domicilio en línea. También lleva 22 años desarrollando proyectos sociales en los que el deporte para personas con discapacidad se convierte en una gran herramienta de crecimiento personal y social. 

La organización es pionera en el desarrollo del ciclismo adaptado e inclusivo en España, proporcionando equipos adaptados a una amplia gama de necesidades. Apoyando a las personas con discapacidad y a sus familias, con especial atención a los niños, las mujeres y las personas con gran dependencia, Tambien desarrolló una escuela de ciclismo inclusivo que atiende y capacita a las personas con discapacidad y ayuda a su rehabilitación física y social. 

TRANSMISIÓN

El evento de la gran final será retransmitido desde Madrid en directo a través de Facebook y YouTube. 

INSCRIPCIÓN PARA LAS CARRERAS EN LÍNEA

Los ciclistas que deseen participar en las series de La Vuelta deben tener un entrenador inteligente (si no tienes uno, consíguelo en ZYCLE con un descuento especial), una bicicleta y un dispositivo con ROUVY: un teléfono, una tableta, un ordenador o un AppleTV, conectados a Internet. También se requiere una cuenta válida de ROUVY y a los nuevos ciclistas se les ofrece una prueba adicional de 14 días para formar parte de la acción, de forma gratuita. 

Más información e inscripciones para participar desde casa están abiertas aquí:

www.rouvy.com/grandfinal

 




250x250_bikeinn.es Banner 250x250