La Iruela será escenario de la tercera prueba de la Copa de España de BTT Ultramaratón

La Copa de España de BTT XC Ultramaratón vivirá este próximo sábado 1 de octubre su tercera y penúltima prueba del calendario 2022 en la localidad jienense de La Iruela, desde donde partirá una competición durísima que contará con 148 kilómetros de recorrido y un total de 4.100 metros de desnivel.  

Con salida desde el pueblo de La Iruela y llegada a su fortaleza, el recorrido transcurre por los Campos de Hernán Perea (el altiplano más grande de España), aldeas perdidas de ensueño (como los Centenares o las Canalejas), la Nava de San Pedro (lugar de nacimiento de la mayoría de quebrantahuesos en cautividad de toda Europa), o el gran Pantano del Tranco. Un trazado tan exigente como bonito y que a buen seguro hará las delicias de todos los participantes.

A esta tercera cita de la Copa de España de BTT XC Ultramaratón llega como líder en categoría élite masculina Raúl Castrillo, mientras que entre las féminas tenemos un empate al frente de la clasificación entre Cristina Morán y Estefanía Gutiérrez, con María Terresa Barreira en tercera posición a tan solo 5 puntos de ellas.

La salida a La Iruela MTB VI Ultramaratón se dará a las 8:00 h y toda la información sobre lo que acontezca en la misma podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaXCUM.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: