RED BULL DISTRIT RIDE REGRESA CON FUERZA

¡Red Bull District Ride está de vuelta con resultados impresionantes! Cinco años después del último Urban Slopestyle Festival en Nuremberg, los mejores riders del mundo demostraron que ellos también están preparados para el gran espectáculo. Hoy, al igual que el resto de la temporada, Emil Johansson destacó en particular. Emil se aseguró merecidamente la victoria en el Concurso de Mejor Truco con un tailwhip de 360° para dar un barpin al tailwhip inferior opuesto. Entre las mujeres que compitieron por primera vez en Big Air en Redbull District Ride, Gemma Corbera (ESP) se coronó campeona con un gran backflip. 

Acción espectacular desde el principio: el ciclista Emil Johansson gana el concurso de mejor truco con un alucinante 360 ​​tailwhip to barspin hasta el tailwhip inferior opuesto.

Además de los sospechosos habituales de Dawid Godziek (POL), Emil Johansson (SWE) y Nicholi Rogatkin (EE. UU.), todos los ciclistas luchaban por el primer puesto. Nico Scholze (GER) y Alejandro Bonafe (ESP) estaban lanzando combinaciones locas. Alejandro Bonafe logró una primicia mundial cuando conectó un cash roll tailwhip perfecto para hacer barspin mientras Nico Scholze (GER) realizaba supermans con voltereta hacia atrás súper extendida.

Desafortunadamente para ellos, no fue suficiente ya que Dawid Godziek, Diego Caverzasi (ITA) y Emil Johansson también serían los primeros del mundo. Si bien Rogatkin no fue el primero en el mundo, logró un 1440, un truco que solo él ha hecho antes.

Godziek mantuvo el liderato durante mucho tiempo con su twister-tuck no hander to barspin hasta que Emil lo sacó del primer puesto con el primero del mundo con el 360 tailwhip to barspin to downside tailwhip opuesto. Esto le aseguraría el liderazgo a Emil dándole un primer lugar en Best Trick mientras que actualmente también se encuentra en el primer puesto con una carrera de Slopestyle completa. 

“Ni siquiera pensé en hacer mi mejor truco hoy, pero pensé que sería un buen entrenamiento para mañana. Lo disfruté y tenía este truco en mente desde hace algún tiempo. No planeé hacerlo, pero todo salió bien y estoy muy emocionada”. dijo un eufórico Emil después de asegurar el liderazgo en Best Trick y actualmente ocupando el primer lugar en Slopestyle.

Primero en el mundo: concurso de mejor truco femenino en Red Bull District Ride

Por primera vez en la historia, cinco atletas femeninas compitieron junto a sus colegas masculinos en Best Trick en el circuito Red Bull District Ride como parte de la Women's Progression Session.

Caroline Buchanan (AUS) iba a por ello, pero desafortunadamente sufrió un choque muy fuerte al intentar hacer un frontflip con el enorme truco de salto, mientras que Ellie Chew (NZL) también sufrió una fuerte caída al intentar un backflip nac nac. Patricia Druwen, de 15 años, de Alemania, mostró estilo suicida sin manos, mientras que Gemma Corbera (ESP) y Ellie Chew (NZL) le dieron a la multitud un gran espectáculo con saltos hacia atrás masivos con Gemma tomando el primer lugar con un poco más de estilo y amplitud en su salto. Es muy emocionante ver dónde estaba el deporte del mejor truco femenino, dónde está y dónde terminará sin nada más que una progresión pronosticada para el futuro.

Clasificación

1.Gemma Corberá (ESP)

2.Ellie masticar (NZL)

3.Patricia Druwen (GER) 

"¡Es una locura, ni siquiera tengo palabras!" - Gemma Corbera cuando le preguntaron cómo se sintió al ganar el concurso de Mejor Truco. 

Red Bull District Ride Slopestyle: 1.ª carrera

Debido al difícil pronóstico del tiempo para mañana, hoy se llevó a cabo una primera carrera oficial y juzgada adicional en el Red Bull District Ride. Esto quiere decir que ya no son dos carreras sino tres carreras, de las cuales contará la mejor. Ya hoy, los corredores arrojaron mucho en la balanza: en la clasificación provisional después de la primera empopada, Emil Johansson está en la cima, seguido de Nicholi Rogatkin y Max Fredriksson.


Resultados

  • Emil Johanson

(360 tailwhip a barspin a tailwhip inferior opuesto)

  • Dawid Godziek

(Twister no hander to barspin)

  • Alejandro Bonafé

(Cash roll tailwhip to barspin)

  • Diego Caverzasi

(Retroceso de suspenso a látigo de cola)

(Backflip barspin a doble tailwhip) 

Clasificación final

  1. Emil Johanson

(360 tailwhip a barspin a tailwhip inferior opuesto)

  1. Dawid Godziek

(Twister no hander to barspin)

  1. nicholi rogatkin

(1440) 


250x250_bikeinn.es Banner 250x250