Rouvy integra en su plataforma los Strava Live Segment

ROUVY anuncia una nueva integración con Strava para llevar Strava Live Segments a más de 1M de atletas en la popular plataforma de esports de ROUVY. Strava es la plataforma social líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo con más de 100M de atletas en la plataforma. Los Strava Live Segments dan otra dimensión de emoción a la experiencia ROUVY, proporcionando motivación para competir en un segmento de Strava desde el entrenador como lo harías en un tramo de carretera o camino al aire libre. 

ROUVY es la mayor plataforma virtual de ciclismo y triatlón basada en miles de vídeos y entrenamientos reales geolocalizados. Ganó su popularidad mundial al ofrecer la experiencia de eventos de carreras de clase mundial desde casa y la oportunidad de montar virtualmente en cualquier parte del mundo. 

Cualquiera que tenga un entrenador en casa y un dispositivo con pantalla, puede unirse en línea y pedalear en el pelotón virtual en más de 70 carreras oficiales en todos los continentes. Desde la Vuelta a España hasta el Tour de Japón, desde el Challenge Family Roth en Alemania hasta los Campeonatos de Triatlón de EE.UU., el planeta de los deportes de resistencia está abierto para que elijas cualquier lugar para pedalear en todo el mundo. Los Alpes suizos e italianos, las costas oceánicas sudafricanas, las carreteras japonesas bordeadas de flores de sakura, las selvas vietnamitas, los parques nacionales norteamericanos - una breve lista de los cientos y miles de lugares que uno nunca podría visitar en la vida real, pero que están a un solo clic con ROUVY - todos son capaces de convertir su próxima sesión de ciclismo en casa en una divertida aventura. Al igual que el entrenamiento y las carreras en interiores durante todo el año se han convertido en una extensión natural de la vida atlética, también lo serán los registros de Strava Live Segment, independientemente de si se crean en interiores o en exteriores. 



Strava Live Segments en ROUVY

Ahora los atletas podrán disfrutar tanto de la belleza de los lugares virtuales realistas como de un elemento motivador, compitiendo contra ellos mismos, sus amigos o los profesionales del mundo en las tablas de clasificación de Strava. Los ciclistas pueden hacer un seguimiento de sus esfuerzos y perseguir sus récords personales en tiempo real con Strava Live Segments en las rutas icónicas de ROUVY. A partir de ahora, los ciclistas y triatletas verán sus propios récords y logros públicos representados como avatares de compañeros aumentados en el pelotón. Los Strava Live Segments ofrecen a los atletas información en tiempo real sobre cómo van en comparación con sus esfuerzos personales en un segmento o grupo de segmentos. Una vez que un atleta cruza la línea de salida de ese segmento elegido, en ROUVY Strava proporciona el tiempo transcurrido, el tiempo proyectado por delante o por detrás de su ritmo de carrera y la distancia restante. 

Strava Live Segments es compatible con 77 dispositivos, pero es la primera vez que se implementa en una aplicación de ciclismo indoor aumentado. Strava y ROUVY comenzarán a poner a disposición de los usuarios los segmentos más populares, empezando por los segmentos iniciales en las emocionantes carreteras de La Vuelta. Las tablas de clasificación con segmentos virtuales de Strava están disponibles a través de la página web de ROUVY aquí. (Elija 'Strava Live Segments' en las categorías de rutas, luego haga clic en una ruta elegida, y después -> 'detalles de la ruta' para localizar la lista de los segmentos Strava en el centro de la página de la ruta. Si haces clic en el segmento específico, llegarás a la tabla de clasificación del segmento en Strava).

Lauren Wolff, embajadora de ROUVY y suscriptora activa de Strava, dice: "¡Los Strava Live Segments son increíbles! En ROUVY, ¡serán un cambio de juego notable! Como perseguidor confeso de la QOM, será una forma fantástica de motivarme para mejorar en estos segmentos virtuales, ya que recibiré actualizaciones en tiempo real sobre mis logros mientras recorro el segmento. Esta emocionante y motivadora función sólo está disponible para los suscriptores de Strava, así que estoy deseando probarla y disfrutarla ahora en ROUVY. Es una forma estupenda de hacer un seguimiento de mis progresos en el rendimiento y de los récords anteriores, y de ver cómo se compara mi entrenamiento con el de los demás. Creo que voy a repetir algunas rutas. Es una adición brillante a la aplicación".

Prueba gratuita para todos

Esta emocionante y motivadora función sólo está disponible para los suscriptores de Strava. En condiciones normales, para utilizar el SLS es necesario estar suscrito a Strava. Para tener la oportunidad de ver por qué es genial para los entusiastas del fitness de todos los niveles, Strava ofrece una prueba gratuita de 60 días. Para probar el SLS en ROUVY, los nuevos usuarios deben registrarse en ROUVY, utilizar la versión 2.11.0 de la aplicación (o superior) y conectar sus cuentas de Strava. ROUVY ofrece una prueba gratuita estándar de 14 días para los nuevos ciclistas. Toda la información adicional está aquí y los detalles de cómo funciona aquí. 





250x250_bikeinn.es Banner 250x250