Ruta 062 MTB Virgen del Pilar

El sábado 1 de octubre se celebra la I Ruta 062 MTB Virgen del Pilar, prueba organizada por la Guardia Civil de Granada con carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado a Cáritas Castrense Parroquial Granada.

La primera edición de la carrera de MTB discurrirá por los parajes del Parque Natural de la Sierra de Huétor, teniendo su salida en la localidad de Jun a las 10:00 horas, concretamente en el Parque Iundenia.

Las inscripciones, cerradas el pasado mes de agosto, superan los 500 dorsales, aunque se mantiene abierto un Dorsal 0 para apoyar la causa solidaria de la prueba en el portal Global Tempo.

Los bikers afrontarán un recorrido circular de 47,8 kilómetros con un desnivel positivo de 1.133 metros y una dificultad técnica catalogada como moderada. A lo largo de la prueba los ciclistas tendrán dos avituallamientos líquidos asegurados por HSN, además de un tercero líquido y sólido en la línea de meta. Además, la marca granadina de nutrición deportiva tendrá un equipo propio compitiendo en la carrera.

El objetivo de la prueba, además del pasar una jornada de MTB de primer nivel y apoyar su carácter solidario, es el de pasar una agradable jornada de convivencia que permitirá a los bikers conocer de cerca una de las instituciones más valoradas de España, la Guardia Civil, un cuerpo policial al servicio del ciudadano cuyo espíritu benemérito le impulsa a situarse al lado de los más vulnerables.

Avituallamientos HSN

La marca nacional, con sede en Granada, ofrecerá los avituallamientos de la I Ruta 062 MTB Virgen del Pilar, además de formar parte de la bolsa de los corredores y ofrecer los premios en las principales categorías de la prueba.

Los más de 500 participantes disfrutarán del isotónico Evotonic HSN en los dos avituallamientos de la prueba, situados en los kilómetros 14 y 30 del recorrido, mientras que tendrán una barrita Evogummy Recovery Gummy Bar en la bolsa del corredor.

Por último, HSN dispondrá de un espacio de recuperación propio en la línea de meta de la carrera, donde los bikers podrán disfrutar del recuperador Evorecovery de SportSeries, así como disfrutar de los distintos snacks que la marca de nutrición incluye en su amplio catálogo de productos.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: