VOLCAT FESTIVAL 2023 ABRE INSCRIPCIONES CON UNA OFERTA DE SALIDA

Ya van 18 ediciones de la prueba de mountain bike por etapas más antigua de España y de las más prestigiosas del mundo. Cuatro etapas de puro mountain bike recorriendo gran parte del territorio que rodea Igualada, en Barcelona. Una de las zonas más bonitas y espectaculares para disfrutar del mountain bike.

La VOLCAT es una de esas pruebas que todos los bikers del mundo tienen marcada como imprescindible para correr por lo menos una vez en la vida y si es posible, más de una, pues cada año cambia sus recorridos y las vivencias de esos 4 días de mountain bike en compañía de cientos de corredores profesionales y amateurs de medio mundo son inolvidables.

Ser finisher de la VOLCAT Igualada es todo un reto y un orgullo, prepararse durante meses para llegar en la mejor forma y disfrutar de las 4 etapas previstas de la VOLCAT es parte del reto, la VOLCAT empieza muchos meses antes, cuando se realiza la inscripción, cuando se empieza a planificar el entreno y la preparación con la grupeta o el club.

Tanto si se es amateur, como profesional de primer nivel internacional, todos disfrutan por igual, cada uno a su ritmo de la VOLCAT.

Son 4 días de auténtico Mountain bike. 4 jornadas de pasión y superación. 4 etapas llenas de diversión y singletracks infinitos. 200 km y 5000 metros de desnivel positivo pondrán a prueba a los cientos de participantes. Un reto para no olvidar nunca sea cual sea el nivel de cada uno.

Como ya es habitual en los últimos años la VOLCAT Igualada es de categoría UCI S1, lo que significa que ofrece puntos UCI para el ranking mundial lo cual implica la presencia segura de muchos corredores que precisamente buscan esos preciados puntos, lo que le da un prestigio que pocas pruebas de este estilo pueden ofrecer.

La prueba se celebra en plena Semana Santa para facilitar la participación de todo el mundo ya sea individualmente, en pareja, en grupo de amigos, con el Club y si se desea, con la familia al completo, pues aparte de la carrera en sí, hay muchas actividades paralelas para toda la familia y los niños en la zona de salida/llegada, paddock y la zona camper para caravanas y autocaravanas.

Inscripciones a precio reducido hasta el 1 de octubre

Más información: www.volcatbtt.com




250x250_bikeinn.es Banner 250x250