Ultimas Noticias

ABUS presenta el nuevo casco de Enduro Cliffhanger

El casco de enduro CliffHanger es el nuevo modelo superior abierto de ABUS. Desarrollado y diseñado desde cero en estrecha colaboración con ciclistas de equipos como la leyenda del freeride Richie Schley, el casco responde a las necesidades de ciclistas de montaña ambiciosos que tienen grandes exigencias y expectativas en lo que respecta a material y equipo. Independientemente de si viaja en la Toscana, tritura pistas individuales en Eslovenia o da un paseo en e-MTB después del trabajo, el CliffHanger es un compañero seguro, tanto en función como en apariencia.

Hace unos años, el equipo de desarrollo de productos de ABUS comenzó la tarea de desarrollar un digno sucesor del exitoso modelo de rendimiento MonTrailer. El objetivo: desarrollar un casco abierto para ciclistas de enduro y fanáticos ambiciosos de singletrack, así como para un pequeño grupo específico con las más altas exigencias: su propio equipo de gravedad. El resultado es un casco ligero pero robusto con un plus en seguridad.

La seguridad siempre ha sido crucial para los expertos de ABUS. Para aumentarlo aún más, el caparazón de CliffHanger se profundizó significativamente en la parte posterior de la cabeza en comparación con el modelo anterior, lo que garantiza una cobertura adicional. Para mayor estabilidad, el refuerzo estructural probado Acti-Cage está integrado en el núcleo de EPS.

Un casco con un ajuste óptimo es esencial cuando vas cuesta abajo rápido y dinámico: esto está garantizado por el sistema de ajuste Zoom-Ace , que se puede adaptar perfectamente para el ajuste individual. Una característica práctica se hereda de los modelos anteriores: el cabello largo o una coleta encuentran su lugar en el Ponytail Outlet , un espacio entre el sistema de ajuste y el borde inferior del casco. La correa de la barbilla también se puede ajustar individualmente con el nuevo TriVider y se cierra rápidamente gracias al mecanismo Fidlock . Ocho entradas de ventilación en la parte delantera y seis salidas en la parte trasera proporcionan una circulación de aire refrescante. La visera del casco se puede ajustar en altura y ofrece mucho espacio para las gafas cuando está en la posición hacia arriba.

El piloto del equipo Richie Schley, que participó en el desarrollo del modelo superior desde el principio, tiene muchos elogios para el nuevo casco: “Hemos estado trabajando en el desarrollo del casco CliffHanger durante tres años y estoy totalmente entusiasmado. qué genial salió. Se ve genial, súper liviano, excelente flujo de aire y muy cómodo. Creo que también lo logramos con los colores".

Nueve opciones de color están listas para QUIN, por lo que se pueden actualizar fácilmente con el sistema QUIN. Seis modelos más también cuentan con el conocido sistema MIPS. Dos modelos están directamente equipados con sensores QUIN para la detección de colisiones.

El nuevo ABUS CliffHanger estará disponible en las tiendas a partir de ahora.

 


Detalles técnicos:

  • Certificaciones: CPSC, DIN EN 1078
  • Tallas: S (51 - 55 cm), M (54 - 58 cm), L (57 - 61 cm)
  • Peso: 360 g (S), 380 g (M), 410 g (L) (+5 g para modelos QUIN, + 30 g para modelos MIPS)
  • Nueve colores: azul medianoche, gris hormigón, menta helado, verde pino, blanco brillante, negro terciopelo, gris tiza, rojo baya, plata Ti
  • Seis colores: modelos MIPS: gris hormigón, negro terciopelo, cobre metálico, verde pino, blanco brillante, menta helada
  • Dos colores - Modelos QUIN: negro terciopelo, blanco brillante




250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios