Día Nacional de España con La Vuelta en ROUVY - ¡Celebra la fiesta y ponte en forma en un viaje virtual!

ROUVY sigue acercando las partes menos conocidas de España a los hogares de todo el mundo. Esta vez, ROUVY presenta rutas inmersivas aumentadas de La Vuelta que no formaron parte de la gran vuelta virtual de septiembre. Del 12 al 16 de octubre, los ciclistas de todos los niveles están invitados a competir virtualmente en las regiones españolas de Jaén, Andalucía, Cáceres y Extremadura. El ex campeón del mundo de MTB, José Hermida, dirigirá una carrera en grupo el 13 de octubre. 

Con el inicio de la temporada de entrenamiento en pista cubierta, la comunidad internacional de deportes de resistencia se prepara para pasar cada día más tiempo sobre sus zapatillas. ROUVY convierte esta rutina de entrenamiento en divertidas sesiones de fitness con un valor añadido para todos: ¡aprender geografía y descubrir lo bonitos que son los distintos rincones de nuestro planeta! Los entusiastas del ciclismo de todos los niveles pueden montar y competir en los mismos lugares que los equipos del World Tour y viajar por el mundo sin billetes de avión.  La realidad aumentada inmersiva 1:1 de ROUVY te permite pedalear y explorar los lugares más bellos de España. 

Para amar y celebrar la herencia hispana, no hace falta ser español, y sin duda es un país de visita obligada en la lista de deseos de la mayoría de la gente. Si su visita coincide con el 12 de octubre, prepárese para celebrar el Día Nacional de España con gente apasionada y amable. Los mapas de este fin de semana de carreras teletransportarán a los ciclistas a paisajes panorámicos y pintorescos del cálido sur de España. Rara vez se habla de ellas, pero tienen su propio ambiente, las provincias de Jaén, Cáceres y Extremadura pueden mostrar sus ciudades a la altura de los lugares turísticos más conocidos. 

CALENDARIO

Oct 12 | Carrera 1 | La Vuelta 2022 | Etapa 14 - Jaén
Oct 13 | Viaje en grupo con José Hermida | La Vuelta 2022 | Etapa 11 - Cabo de Gata | 18:00 CET
Oct 14 | Carrera 2 | La Vuelta 2022 | Etapa 18 - Alto de Piornal
Oct 15 | Carrera 3 | La Vuelta 2022 | Etapa 18 - Plasencia
Oct 16 | Carrera en grupo | La Vuelta 2022 | Etapa 13 - Montilla | 18:00 CET

Hay 4 zonas horarias diferentes (UE, Asia, Pacífico y Atlántico) disponibles para cada día de carrera. Además, los atletas competitivos pueden intentar batir los KOMs en los segmentos virtuales de Strava Live, una función exclusiva recién lanzada de la aplicación ROUVY. Los segmentos disponibles ahora se pueden localizar en el perfil de la ruta en la parte inferior de la pantalla durante el recorrido, así como en la página web de la ruta específica. 



CONOZCA AL CAMPEÓN 

José Hermida es una leyenda viva española del ciclismo de montaña de competición. José ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 y tiene múltiples medallas de oro en su haber en 6 Copas del Mundo y 4 Campeonatos de la UE. Sin embargo, con todos estos logros siempre ha sido amable, con los pies en la tierra, divertido y sociable.

PREMIOS

Todos los participantes que terminen una prueba recibirán un maillot virtual especial de La Vuelta y también tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a ROUVY.
Se regalarán seis suscripciones de 3 meses a ROUVY - los ganadores se seleccionarán en un sorteo, por lo que todos los participantes de cualquier carrera virtual tienen la oportunidad de ganar. 
Todos los participantes que terminen la carrera tendrán la oportunidad de ganar un auténtico maillot de Santini La Vuelta. Los que se unan a la carrera en grupo con José Hermida tendrán la oportunidad de ganar un maillot blanco de Santini La Vuelta. Todos los ganadores serán seleccionados al azar. 

Los ciclistas que deseen participar deben tener un entrenador inteligente (si no tienes uno, puedes conseguirlo en la eshop de ROUVY), una bicicleta y un dispositivo con ROUVY: un teléfono, una tableta, un ordenador o un AppleTV, conectados a Internet. También se requiere una cuenta válida de ROUVY y a los nuevos ciclistas se les ofrece una prueba adicional de 14 días para formar parte de la acción, de forma gratuita. 

La inscripción es gratuita y está ABIERTA AQUÍ. 




250x250_bikeinn.es Banner 250x250