Ultimas Noticias

La XII edición del BTT Masadas de Ejulve cierra la Copa de España de XC Ultramaratón 2022

La Copa de España de XC Ultramaratón vivirá este próximo sábado 22 de octubre su última capítulo de la temporada 2022 en la localidad turolense de Ejulve. La XII Edición del BTT Masadas de Ejulve formará parte por primera del calendario de la Copa de España y, además de decidir también los nuevos campeones de Aragón de la especialidad, será la encargada de determinar quienes se adjudican la general en las distintas categorías que contempla el circuito nacional.

La organización ha dispuesto una espectacular ruta por los alrededores de Ejulve compuesta por 160 kilómetros y 4.500 metros de desnivel y que para ser acondicionada ha contado con la colaboración de 200 voluntarios. Sobre este trazado tendrán la oportunidad Cristina Morán y Raúl Castrillo de garantizarse el triunfo en la general absoluta, de la cual ambos figuran como líderes.

Cristina Morán encabeza la general absoluta femenina con 515 por los 407 de Marta Ballesteros, por lo que tiene muy encarrilada la victoria y solo un gran infortunio podría privarle del triunfo final. Entre los hombres, las diferencias son algo menores, aunque también importante en favor del primer clasificado. Raúl Castrillo, tras imponerse en las dos últimas pruebas, cuenta con 555 puntos, mientras que el segundo clasificado, Brandan Márquez, acumula 470 puntos.

La XII Edición del BTT Masadas de Ejulve comenzará a las 07:00h. Toda la información sobre lo que acontezca en esta prueba final de la Copa de España de XCUM podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaXCUM.






250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios