BANYOLES, LA PRUEBA HORS CATEGORIE DE LA SHIMANO SUPER CUP MASSI EMPIEZA SU CUENTA ATRÁS

Durante un fin de semana, Banyoles se convertirá en el centro mundial del Mountain Bike, con la celebración de múltiples carreras de primer nivel internacional. La élite mundial del XCO se reunirá en Banyoles, para celebrar la ya histórica prueba de Cross Country que, por 22ª edición, dará el mejor espectáculo biker alrededor del Estany de Banyoles.


La segunda prueba de fuego del 2022 para las estrellas mundiales se disputará en la ‘Catedral del Mountain Bike’. El circuito seguirá fiel a su estilo: rápido y revirado. Propiciando emocionantes carreras en grupo, que ponen aún más emoción al desenlace de las mismas.


Tras un 2022 espectacular, en 2023 la prueba se vivirá con un ambiente mágico y con sorpresas por desvelar, con los mejores ciclistas del planeta. El 25 y 26 de febrero se celebrará una prueba de carácter mundial que atraerá a los mejores bikers internacionales.



LA NUCÍA ESTRENARÁ EL CAMPEONATO


El inicio de la Shims más increíbles del certamen, pondrá a prueba a los bikers.ano Super Cup Massi es más que una simple carrera. Es el punto de partida de uno de los circuitos de más prestigio a nivel mundial. El 11 y 12 de febrero, uno de los trazado


¿Te vas a perder alguno de los momentos? MÁS INFORMACIÓN





250x250_bikeinn.es Banner 250x250