Entrena como el Movistar Team en el Zwift Pro Training Camp

Zwift, la plataforma global de fitness online, abre hoy las inscripciones para el Zwift Pro Training Camp, que se celebrará del 21 de noviembre al 15 de enero. El Camp estará dividido en cuatro segmentos que permitirán a todos los Zwifters vivir la experiencia de entrenamiento de cuatro de los mejores equipos del World Tour masculino y femenino: Movistar Team, Ineos-Grenadiers, Jumbo-Visma y Team BikeExchange-Jayco. Cada bloque contará con cuatro entrenamientos inspirados en corredores del equipo, como Wout van Aert, Annemiek Van Vleuten, Micael Matthews y Geraint Thomas. Además de los entrenamientos inspirados en los corredores, cada equipo ha proporcionado dos entrenamientos adicionales diseñados para desarrollar los puntos fuertes específicos de los corredores. 


El equipo INEOS Grenadiers, el más exitoso de su generación, será el encargado de dar el pistoletazo de salida. Su programa de entrenamientos estará disponibles a la carta a partir del 21 de noviembre, y los eventos estarán disponibles en el juego hasta el 4 de diciembre. Los entrenamientos de los cuatro corredores están inspirados en Tom Pidcock, Geraint Thomas, Cameron Wurf y Elia Viviani. Los corredores de ciclocross tendrán como referencia el entrenamiento de Pidcock, que combina esfuerzos cortos de ataque de 20 segundos con un ritmo sostenido para proporcionar una simulación de carrera de ciclocross


A continuación, el Virtual Camp Jumbo-Visma, que se celebrará del 5 al 19 de diciembre. Los entrenamientos inspirados en el último súper equipo de ciclismo estarán disponibles a la carta a partir del 5 de diciembre. Los entrenamientos han sido inspirados por Marianne Vos, Wout van Aert, Sepp Kuss y Coryn Labecki. Los más valientes pueden ponerse a prueba con un entrenamiento de VO2 Max inspirado en Wout van Aert, aunque quizá quieran tomarse un par de días de recuperación después.


El Virtual Camp del Movistar Team se celebrará durante las vacaciones de Navidad, del 20 de diciembre al 2 de enero. Un equipo siempre en la cima de la mejor competición por equipos, sus entrenamientos por equipos tienen algunos ejercicios de cadencia. Los entrenamientos de los corredores se han inspirado en las principales estrellas del equipo, como Annemiek van Vleuten, Iván García Cortina, Sara Martín y Carlos Verona. Podría decirse que la GOAT del ciclismo femenino Annemiek Van Vleuten ganó el Tour de France Femmes avec Zwift, el Giro de Italia Femenino y el Ceratizit Challenge de La Vuelta en 2022. Algo histórico. Como todoterreno, su entrenamiento incluye dos rondas de 3 esfuerzos de 30 minutos al 110% del FTP.


Cerrando el Camp y entrando en el nuevo año más fuertes y en forma que nunca, se celebrará el BikeExchange-Jayco. Los entrenamientos estarán disponibles a partir del 3 de enero y los eventos en el juego se desarrollarán hasta el 15 de enero. Los entrenamientos se inspiran en Micael Matthews, Taniel Campbell, Lawson Craddock y Jess Allen. Lawson Craddock se ganó el respeto mundial cuando completó el Tour de Francia 2018 después de romperse el hombro en una caída en la primera etapa. Su entrenamiento es más accesible y está enfocado a desarrollar tu fuerza específica en la bicicleta.


Además de entrenar como un profesional, los usuarios tendrán la oportunidad de pedalear con un profesional. Los ciclistas profesionales de todos estos equipos del World Tour se unirán y liderarán los recorridos durante el Zwift Pro Training Camp. Se añadirán nuevos corredores de forma regular. Se puede ver la lista más actualizada en el calendario de eventos aquí.


Las inscripciones del Zwift Pro Training Camp y toda la información sobre los entrenamientos aquí.





250x250_bikeinn.es Banner 250x250