Fizik - "monta ahora, compra después"

Desde hace varios años, la marca italiana de zapatillas y sillines fizik ha optado por no participar en el Black Friday. fizik invita a su comunidad a evitar las colas y la locura del día. Con el mantra - Monta ahora, compra después, fizik está animando a todos los ciclistas a pasar tiempo en sus bicicletas.

fizik cierra su tienda de comercio electrónico del 25 al 28 de noviembre para pasar el fin de semana del Black Friday haciendo lo que a todos nos gusta: ¡montar en bicicleta! Animan a todo el mundo a salir y montar en bici.

fizik quiere que todos sus clientes obtengan todas las ventajas de las rebajas del Black Friday sin ninguna de las aglomeraciones, por lo que se ha asociado con la aplicación de ciclismo Komoot para permitir a los clientes saltarse las largas colas y cambiar las "ofertas especiales" por las verdaderas. 

Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en su página web y pedalear. Si registras al menos 20 km en cualquier bicicleta -de carretera, trail o bikepacking- entre el 18 y el 28 de noviembre, recibirás un código de descuento. Este código de descuento del 35% puede utilizarse en la tienda online.

Para inscribirse y obtener más información, visite el sitio web de fizik. Si necesitas ayuda para saber qué ruta tomar en tu viaje, no te preocupes, fizik te tiene cubierto - toda esa información y mucho más está en su sitio web.

Sigue a fizik en las redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/fizikofficial

Facebook:  www.facebook.com/fizikofficial/



250x250_bikeinn.es Banner 250x250