MYND Adeje, sede oficial del Giro d’Italia Ride Like Pro Tenerife

Todo listo en MYND Adeje para recibir mañana viernes, 18 de noviembre, a los ciclistas que participarán en la marcha cicloturista Giro d’Italia Ride Like a Pro, que tendrá lugar en Tenerife el 19 y 20 de noviembre, con el hotel de la gestora hotelera Canarian Hospitality como sede oficial.

 

El establecimiento servirá, además, de alojamiento oficial para los embajadores de la prueba, los ciclistas españoles de renombre internacional: Raúl García Pierna (campeón de España 2022 de contrarreloj), Jonathan Lastra, Juan Pedro López, David González, Sergio Román y Fernando Barceló.

 

A nivel internacional destaca la presencia de Stefano Garzelli, exciclista profesional, ganador de la corsa rosa en el año 2000, que intervendrá junto a los anteriores en la mesa redonda que tendrá lugar en el Rooftop LACUMBREeste viernes, a las 18:30 horas.

 

La terraza será también el espacio que albergará, el sábado día 19, la Pink Party Giro d’Italia, la gala de clausura de la marcha cicloturista que se desarrollará más allá de la puesta de sol, de 17:00 a 20:30 horas.

 

El Bike Center del complejo, con su almacén para bicicletas, un taller de asistencia técnica, cuarto de lavado y servicio de alquiler, estará asimismo a disposición de los participantes en la prueba ciclista.

 

Paquetes de alimentación especialmente diseñados para deportistas, así como servicios de masajes para relajarse tras cada carrera serán algunas de las ventajas adicionales a disposición de los ciclistas. Ventajas que se suman las exclusivas instalaciones del complejo, tanto deportivas como de disfrute y relax. 

 



MYND Adeje está situado en un entorno privilegiado, en Callao Salvaje, una zona alejada del centro urbano con unas vistas inmejorables del Teide y La Gomera. Además, cuenta con un amplio espacio de solárium y uno de los mejores centros de ciclismo de toda la isla. Es el lugar perfecto para disfrutar de la prueba ya que se sitúa a 9 y 15 kilómetros, respectivamente, de las dos salidas de la Giro d’Italia Ride Like a Pro.

 

La marcha cicloturista, patrocinada por el Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife y Unidad Editorial Sports&Events, llevará a los participantes, llegados de todos los rincones del mundo, a través de dos intensas etapas que suman casi 200 kilómetros. Pero no sin antes haber confirmado sus inscripciones y recogido sus dorsales en el Bike Point de MYND Adeje. La primera etapa contará con 110 km y 3.036 de desnivel y una segunda etapa con 64 km y 1.300 de desnivel.

 

Ambos recorridos destacan por adentrarse en las mejores ubicaciones de la isla. Los ciclistas se encontrarán con desafíos en los que tendrán que demostrar lo buenos escaladores, así como veloces y rodadores, que son.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250