NUEVA TIJA MAGURA VYRON 3.0

Magura ha anunciado el lanzamiento de su nueva tija eléctrica Vyron MDS-V3. La marca indica que se ha centrado en la durabilidad y la ergonomía de la nueva tija. Con la nueva tija, Magura se aleja de ANT+ y utiliza el Bluetooth entre el mando y la tija. La marca dice que esto hace que la Vyron sea tan rápida como una tija convencional. 

La tija estará disponible en dos diámetros: 30,9mm y 31,6mm, y cuatro variantes de recorrido: 100mm, 125mm, 150mm y 175mm. Las longitudes van de 396mm a 471mm dependiendo del recorrido. El peso declarado del poste será de 700g, más 40g para el mando. Costará 579,90 euros. 

Protección contra los elementos 

La Magura Vyron MDS-V3 se alimenta de una pila CR2. Magura  afirma que la certificación IP67 (que significa que puede soportar 30 minutos de inmersión en hasta un metro de agua) hace que el nuevo Vyron sea más resistente a los "enemigos de toda la electrónica": el barro, la humedad y la suciedad. 

Una tapa de batería sellada y atornillada sustituye a la toma de carga, con una CR2 que alimenta la tija de sillín y una CR2032 que alimenta el mando. Magura afirma que el sistema debería durar un año. 

El recorrido de la tija puede ajustarse de 150 mm a 175 mm y de 100 mm a 125 mm cambiando la base interior de la tija. Magura afirma que esto proporciona flexibilidad y permite utilizar la tija en varias bicicletas. 

El nuevo mando es compatible con el sistema Matchmaker de SRAM. La incorporación del Bluetooth pretende eliminar un defecto del modelo anterior, en el que la tija daba un tiempo determinado para bajar el sillín. Se dice que este nuevo mando permite que el sillín se pegue en cuanto se deja de presionar el botón. 

El mando es compatible con el Magura Shiftmix y el SRAM Matchmaker, mientras que la opción de una sola abrazadera sigue estando disponible para aquellos que corren con diferentes configuraciones.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250